Logo marujeo.com

Bertín Osborne está horrorizado con la fealdad de su sexto hijo

steve guy family

En la jornada de ayer, Fabiola Martínez y Carlos Osborne, mujer e hijo de Bertín Osborne, fueron dados de alta en la Clínica Infanta Luisa de Sevilla tras el alumbramiento del pequeño monstruo.

El padre de la criatura se encuentra horrorizado con la apariencia física del joven ser humano: «Es más feo que un demonio. Es horroroso, pero supongo que mejorará con la edad. Todos han salido monísimos pero éste ha salido horroroso, ¡qué le vamos a hacer!».

Con el realismo y sinceridad que le caracteriza, Bertín siguió haciendo hincapié en la esperpéntica fealdad de Carlos: «Tiene un 36 de pie y me ha salido como el jardinero, tiene el pelo muy largo y muy negro, se le pueden hacer rastas y todo. Tiene grande todo, no te puedes imaginar qué cosa tan horrorosa».

Al menos, el recién nacido Carlos no ha dado guerra en su alumbramiento, pues Kike, el primogénito de ambos, vino con graves defectos de fábrica que les hicieron esclavos del hospital durante tres meses; problemas cerebrales relativamente superados.

Esperamos que Carlos afine en su belleza y goce de mejor salud que el hermano.

Fuente: 20 Minutos.