Logo marujeo.com

Notición de los Jonas Brothers: Joe Jonas con estreñimiento en los American Music Awards 2008

Este fin de semana se ha celebrado la catastrófica entrega de los “American Music Awards 2008” en el Teatro Kodak de Los Angeles, California. Y como macro-cutre sarao que se precie, no podían faltar en el acto los tres hermanos de moda con la más inmadura voz del panorama musical  después de Aaron Carter de 8 años (el hermano pequeño de Nick Carter de los Backstreet Boys):  Jonas Brothers.

En esta ocasión, el protagonista del evento no ha sido Nick Jonas con sus despavoridos cacareos de gallo violado por una ‘Black and Decker’, no. Esta vez, quien ha estado en el punto de mira de todos los ojos y sobretodo,  ojetes, ha sido Joe Jonas por un repentino ataque de estreñimiento.

Los altos cargos de los premios AMA’s decidieron cambiar a última hora los destinatarios de los galardones por mera compasión con el mediano de los tres hermanos. La estatuilla cayó finalmente en manos de Joe para que se desatascase las tuberías en los camerinos.

Como vemos en la grabación de su actuación, el sufrido Joe hizo alarde de un imperfecto inglés agudizado por las turbulencias en sus intestinos, las que poco a poco se fueron dulcificando. Observa en la captura a Joe empujando sin mucho éxito al iniciar el espectáculo:

joe jonas brothers american music awards

Al terminar la intervención musical, se comenzaban a notar los efectos de la estatuilla en las callejuelas de Joe Jonas contra esa  inoportuna inercia colónica, cuando instintivamente se le notaba más suelto y con necesidad de evacuar:

joe jonas brothers american music awards

Resumiendo; uno de los Jonas sufre un terrible estreñimiento que hace ganar a los tres hermanos un valorado galardón musical en los Estados Unidos. La conclusión final de todo esto es que, como dice el famoso dicho, “no hay mal que por bien no venga”.

jonas brothers amas

Fuente: Celebridades al Día.