Logo marujeo.com

Madonna y Guy Ritchie ya están divorciados

La ambición rubia ya tiene el divorcio de su último marido el director Guy Ritchie.

Según la revista Cuore, un juez británico les ha concedido el divorcio por la vía rápida, cosas de ser una estrella y una diva, que se lo digan a los que esperan el divorcio desde hace años para poder volver a casarse…

madonna-guy-divorcio

Al parecer, Guy ha renunciado a una gran cantidad económico y un acuerdo financiero para, como compensación poder compartir la custodia de sus hijos: Rocco, hijo biológico de ambos, y David Banda, adoptado hace tres años.

Los niños son los perjudicados de toda relación y éstos no iban a ser menos, ya que Guy seguirá en Inglaterra, mientras que la cantante se ha instalará en Nueva York y los niños tendrán que ir a ambos países para estar un tiempo con el padre y otro con la madre. Facilidades tendrán muchas, eso sí.

Según la prensa, Ritchie ha renunciado a quedarse con la mitad de lo que Madonna ha ganado durante los ocho años de matrimonio, que le correspondería según la ley británica, y que se estima en unos 300 millones de libras (unos 354 millones de euros). ¿tú que hubieras hecho?

Hola, por su parte, establece que, a pesar de que las partes implicadas no han hecho comentarios al respecto, en un documento del juzgado se puede leer que lo que Madonna ha alegado para pedir el divorcio es: un «comportamiento poco razonable» por parte de Ritchie.

Tras muchas especulaciones, Madonna y Guy ponían fin a su matrimonion mediante un comunicado: . “Madonna y Guy Ritchie se divorcian de mutuo acuerdo después de siete años y medio de matrimonio. Ellos piden que los medios mantengan el respeto hacia su familia en estos tiempos difíciles”.

Ambos artistas siguen con sus carreras. Madonna está de gira presentando su último disco «Sticky & Sweet tour», mientras que Ritchie está trabajando con el rodaje de una nueva versión de Sherlock Holmes, donde se le ha visto con sus hijos que están pasando unos días en la capital inglesa.

Madonna Louise Veronica Ciccone nació en Bay City, Michigan, el 16 de agosto de 1958, en una gran y devota familia italiano-católica. En su vida sentimental han pasado muchos hombres. Estuvo casada con el actor Sean Penn en 1985 y se divorció en 1989. Con Carlos Leon, con quien estuvo de 1994 a 1997, tuvo una hija, Lourdes Ciccone Leon, que ya hemos podido ver muy crecidita y con un look muy a lo Madonna.