Logo marujeo.com

Eurovisión 2009: España volverá a realizar el casting en MySpace

Tras el exitazo de Chikilicuatre  en la pasada edición del casposo concurso musical Eurovisión, la dirección del espacio ha decidido volver a realizar el casting vía Internet a través del portal MySpace.

Los cibernautas estamos muy agradecidos por brindar esta oportunidad a todo ser humano de a pie, y no a los cuatros mediocres de “Operación Triunfo”  a los que nos tenían acostumbrados.

Por ello, aquí te dejo con algunos de mis  favoritos ciber-candidatos, auténticos talentos que no siguen un patrón predeterminado, y ahí están, comiéndose trillones de pixeles en la red.

En primer lugar, tenemos a  Calorro, un prometedor  joven de la España Cañí  con el temazo “Cuatro soldaditos”. Puro sentimiento andaluz:

La formación  “Ojete Calor” regala a nuestros oídos el tema “0,60”  y una cuidada puesta en escena:

“Drogas duras” de Blas y las Astrales, una actual realidad y reflexión acerca de la causa de deterioro social de tantos jóvenes y sus familias:

Y “Superputa” de Nintendo, otra  friki-revelación  que no debería dejar pasar la oportunidad de presentarse a Eurovisión:

Con artistas vocacionales como estos, sobrados de tablas y talento, ¿para qué queremos escuelas de canto?

El festival será retransmitido el 24 de mayo desde la ciudad de Moscú, por TVE, para variar. Pero como no sabemos si se acabará el mundo antes de que llegue ese momento, nos centraremos en informarnos de a quién te gustaría ver representando a España.