Logo marujeo.com

Los más guapos de la tele III

En Marujeo nos empeñamos en elegir cuáles son los más guapos que salen por la tele, ya sea en programas de televisión o series nacionales e internacionales. Si tienes tu guapo preferido, puedes ponerlo y así nos hacemos una idea de por dónde van los tiros de las lectoras, y los meteremos en una nueva edición.

hugo-silva-guapo

Cachas, morenos, rubios, jóvenes y ya más maduros, todos tienen algo que nos quita el hipo. ¿Cuál es el que te gusta más?

Aunque la temporada de «Los hombres de Paco» se ha acabado, Hugo Silva repite en nuetro ránking, sobre todo, tras verlo en esta bonita foto de las revista Qué me dices! muy ligerito de ropa. Ahora se dedica más al cine, pero eso no cambia su cara de chico malo y dulce a la vez.

El guapo de «Sin tetas no hay paraíso» es Miguel Ángel Silvestre, pero ¿alguien se ha fijado en el malo Cortés? sin gomina, más moderno y con un look menos encorsetado, el actor catalán Josep Linuesa está para mojar pan. Este catalán al que hemos visto en algunas series de TV3, también ha hecho cine y ahora se lanza a Hollywood, dando el salto a las pantallas internacionales con la película «Manolete».

josep-linuesa

Carles Francino interpreta a Rai, el guapo de Hospital Central. Su personaje es un ligón nato y seductor, que vuelve locas a sus compañeras de Urgencias y es que con esos ojitos y ese cuerpazo no podía ser de otra manera. Según la propia web de telecinco, Francino, en pijama, en traje o subido a su moto con unos vaqueros bien ceñiditos este joven doctor no tiene desperdicio. Como dato diremos que es el hijo de otro guapo periodista, el rey de las mañanas de la Ser, Carles Francino.

carles-francino

Marcos es el personaje que interpreta Martiño Rivas en la serie «El Internado», un éxito de la televisión nacional y un chico joven que las trae a todas locas. Es estudiante de 4º curso de Comunicación Audiovisual, estudios que compagina con su formación como actor en la escuela «Espacio Aberto». «El Internado» es la cuarta serie en la que participa, después de «Mareas Vivas», «Maridos e Mulleres» y «SMS».

Aitor Trigos, Raúl Peña, Iván Sánchez son otros de los rostros preferidos por las féminas. En una encuesta realizada por el diario 20 minutos, además de los nombres anteriores, también había algún madurito que causa mucha sensación, hablamos de David Cantero, presentador del Telediario de TVE 1.

Cuéntanos a quien encuentras especial y lo pondremos en la próxima lista. La cosa está reñida.