Logo marujeo.com

Las famosas sin maquillaje

En Marujeoya os hemos dado algunas entregas de las famosas sin maquillar. La verdad con la cara lavada pierden mucho, por ello, la revista Qué me dices nos alegra el día con nuevos rostros, recién levantados de la cama, viendo que muchas estamos mejor al natural que el resto de algunas de las más celebrities. A cierta edad es vital las cremitas y dar un poco de color a tu rostro, aún cuando sales a comprar el pan; no vaya a ser que te pillen cómo a ellas, totalmente al natural.

jenny-lo

A Jennifer López sin maquillar podríamos confundirla con la mujer de la limpieza de unas grandes oficinas. ¿Dónde está el glamour, y los brillos, y el poder latino?

Genoveva Casanova, la todavía mujer de Cayetano Martínez de Irujo, que sigue siendo noticia porque acaba de cumplir 32 añitos e hizo una gran fiesta a la mexicana, aparece conduciendo sin maquillaje, lo que hace resaltar sus pecas y algunas imperfecciones de la cara.

Mónica Estarreado, la guapa Cayetana de «Yo soy Bea», pierde un poco tras un día en la playa, pero y ¿quién no ha hecho la misma cara tomando el sol y después de darse un chapuzón? Algo parecido le pasa a Mar Flores, que tras una dura jornada de sol en el yate de su marido, tiene la cara perdida y desmejorada, seguramente más tarde hizo uso de las cremas y el maquillaje.

monica-no-maquillaje

Seguramente si nos la encontrásemos por la calle, no la reconoceríamos. Sí, la chica de pelo recogido y collar verde es la top model Heidi Klum. !Quién lo diría! una modelo debe dar ejemplo y estar siempre perfecta, por si las moscas…

La cándida y joven Avril Lavignedeja entrever su acné quinciañero y una cara natural, pero poco esbelta a la que nos tiene acostumbrados, con un pelo grasiento y muy desfavorecedor; y eso que es joven la chica…

heidi-no-maquillaje

Ya hemos visto muchas fotos de la modelo Kate Moss sin maquillar y desmejorada, así que no es ninguna novedad si decimos que no tiene una cara especialmente guapa. Según Qué me dices, la top necesita con urgencia un tratamiento antiarrugas.

A pesar de haber sido Miss España, la ex novia de Feliciano López, María José Suárez tampoco es el paradigma de la belleza al natural. La revista destaca que las bolsas en los ojos hacen que sin cremas su cara esté algo adormilada. ¿Pero no estaban todas operadas?

avril

Tras este impresionante pasaje del que daremos nuevas entregas muy pronto, todas nos quedamos más tranquilas cuando nos miramos en el espejo cada mañana. Viva lo natural!