Logo marujeo.com

¿María José Campanario a la cárcel?

maria jose campanario carcel

Hace un tiempo salieron a la luz unos  supuestos fraudes cometidos por María José Campanario para obtener compensaciones económicas  por incapacidad laboral o invalidez por bajas laborales con el fin de beneficiar a Remedios Torres, su señora madre.

Según se ha comentado, ahorael fiscal solicita cuatro años de cárcel para ella y seis meses para su madre, por lo que la Campa no ha tardado en ir a hacerse el digno plató de Ana Rosa Quintana. Ahí ha comentado que “Aunque pidieran catorce años, yo tengo la conciencia muy tranquila. Sé lo que he hecho en mi vida y ya está. No me voy a esconder”.

“Si tengo que ir a la cárcel pues iré a la cárcel, qué le vamos a hacer. Yo lo único que espero es no tener que ir a la cárcel por ser la mujer de Jesulín de Ubrique. Espero que la Justicia sea justa y llegue el día que yo pueda explicar mi verdad” añadió con la correspondiente frustración de sus años de matrimonio con el torero que se ha enamorado de todo tipo de mujeres: desde cajeras de supermercado, pasando por rubias oxigenadas sin clase ni cultura, hasta llegar a lo más alto de las iglesias.

¿Tiene la Campa mal fario o justo lo que se merece? ¿Terminará entre la raja y la pared?

maria jose campanario gorda bikiniFoto: La Campa disfrutando de su libertad en una playa pública.

Fuente: ABC.