Logo marujeo.com

Fotos de Rihanna y Justin Timberlake en la grabación del tema Rehab

rihanna rehab

La casi negra Rihanna  ataca de nuevo con el  casi albino Justin Timberlake  en la historia visual de su tema “Rehab”, ambientada en un escenario playero por las yankilandias.

Ambos hacen  dúo  –aunque en realidad él canta en los coros– en el mediocre tema de atracción de feria tipo “El Tren de la Bruja”, y esta semana llevaron a cabo la realización del videoclip en una playa llena de arena marrón y cámaras en Los Ángeles, EEUU. Como pasa siempre en este tipo de comedias hollywoodienses, el machote, abrigado hasta las pestañas, se encarga de seducir a la paseante marítima, escotada como una mujer de la calle:

rihanna timberlake rehab

Entre grabación y grabación, la nigérrima sufrió un ataque de lumbago con las imposibles sandalias de plataforma y tacón de veinte centímetros. Si no fuera por la forma de sus femeninas orejas, apostaríamos una alfombra de los moros a que Rihanna es un travesti dislocado:

rihanna lumbago rehab

*¿Dónde se habrá dejado Rihanna los jamones de pata negra?Timberlake consigue llevar a Rihanna a su coche  para ponerle los pelos de las ingles como escarpias y meterle de todo menos miedo:

rihanna timberlake rehab

Y para terminar con la grabación y las lesiones, la cantante terminó con un garrotazo en las mandíbulas sin saber muy bien el motivo, que  le impidió cerrar la boca en unas horas. ¿Cuándo terminaría la fiesta entre ellos? ¿Se aprovecharía él de sus parálisis facial?

rihanna rehab

Fotos: Concreteloop/RNB