La casi negra Rihanna ataca de nuevo con el casi albino Justin Timberlake en la historia visual de su tema “Rehab”, ambientada en un escenario playero por las yankilandias.
Ambos hacen dúo –aunque en realidad él canta en los coros– en el mediocre tema de atracción de feria tipo “El Tren de la Bruja”, y esta semana llevaron a cabo la realización del videoclip en una playa llena de arena marrón y cámaras en Los Ángeles, EEUU. Como pasa siempre en este tipo de comedias hollywoodienses, el machote, abrigado hasta las pestañas, se encarga de seducir a la paseante marítima, escotada como una mujer de la calle:
Entre grabación y grabación, la nigérrima sufrió un ataque de lumbago con las imposibles sandalias de plataforma y tacón de veinte centímetros. Si no fuera por la forma de sus femeninas orejas, apostaríamos una alfombra de los moros a que Rihanna es un travesti dislocado:
*¿Dónde se habrá dejado Rihanna los jamones de pata negra?Timberlake consigue llevar a Rihanna a su coche para ponerle los pelos de las ingles como escarpias y meterle de todo menos miedo:
Y para terminar con la grabación y las lesiones, la cantante terminó con un garrotazo en las mandíbulas sin saber muy bien el motivo, que le impidió cerrar la boca en unas horas. ¿Cuándo terminaría la fiesta entre ellos? ¿Se aprovecharía él de sus parálisis facial?
Fotos: Concreteloop/RNB