Logo marujeo.com

¡Los británicos contra Katy Perry y sus navajas!

katy perry cuchillo

Katy Perry, nuestra  chochona favorita del pop femenino actual, está recibiendo duras y desgarrantes críticas  en un insignificante trozo de tierra mundial llamado Gran Bretaña.

Unos lánguidos, estirados y flacuchos pero espabilados británicos, han sacado a la luz una  imagen de la canina Perry con una navaja de hacer vulgares bocadillos de aceitunas a la orilla del río Guadalquivir, y gracias a ellos, ahora goza –sin llegar al clímax- de una macro-fama en todas las páginas amarillistas de los diarios internacionales.

La fotografía fue tomada allá por el año 2006, y ha aparecido ahora, cuando en el islote británico se ha incrementado el número de crímenes juveniles llevados a cabo con puntiagudas armas blancas, como la que  Katy luce en el retrato facial apuntando hacia su ojete derecho. Entonces no consideran que  la simbólica imagen que trata de mostrar “el lado más sexy y duro de Katy”, sea la mejor manera ni el mejor ejemplo para la aborregada juventud.

El diario “The Sun”, no se ha cortado a la hora de calificar a la cantante como la “Idiota número 1”, y los mundialmente conocidos  “activistas anti-cuchillos»  no han dudado tirar su pequeña piedra contra la joven yanki: “no hay nada de glamouroso en las navajas”.

¿Qué opinión te merece toda esta polémica? ¿Quién no ha dormido alguna vez con un cuchillo bajo la almohada o entre la piel y la goma de las bragas?

Fuente: Revista Cuore.