Logo marujeo.com

Isaac, el novio de Falete, es detenido por simular secuestro

falete isaac playa

El pasado lunes anunciábamos consternados el supuesto secuestro sufrido por Isaac (24), el novio del cantaor gitano Falete, por unos desaprensivos que, según él, lo atraparon y colocaron en la parte trasera de su coche en posición de sexo anal canino.

La pareja de la versión masculina de Isabel Pantoja, realizó la denuncia en mitad de un mar de nervios, confusión e inquieta credibilidad, por lo que los agentes de seguridad  que han llevado el caso y anal-izado  cada una de las pruebas, han detenido a Isaac por realizar una falsa denuncia: «Incurría en contradicciones, mostraba una actitud dubitativa y evidenciaba gran nerviosismo, además de expresar argumentos incongruentes».

El Juez de lo Moral Don Alfredo Wad, alias “El Chatarrero”, ha expresado su parecer acerca de la manera de proceder ante el caso en base a sus teorías de Derecho Urbano: “Pienso que lo deberían poner en una jaula de esas como si fuera un agaporni en medio de la plaza de La Alfalfa de Sevilla, y dejar que los buitres le saquen los ojos mientras se muere de hambre”.

¿Qué opinas tú de esta simulación de secuestro? ¿Habrá sido motivada por la crisis económica? ¿Quizás Isaac haya intentado evitar de esta manera el contraer matrimonio con Falete? ¿El falote de Falete ya no será de su agrado?

Los interrogantes están en el aire.

Fuente: Antena 3.