Logo marujeo.com

Julián Muñoz sale de la cárcel

Toda España ha estado esperando este momento. El ex edil de Marbella, Julián Muñoz acaba de salir de la cárcel para empezar el régimen abierto en otra prisión.

julian-sale-carcel

Según Hola, el tercer grado se le ha concedido a propuesta de la Junta de tratamiento de la cárcel de Alhaurín de la Torre por su buen comportamiento al haber cumplido las dos terceras partes de las condenas que cumple actualmente.

Julián salió de la cárcel como si de una estrella de Hollywood se tratase. El presunto delincuente, con peinado nuevo y camisa amarilla estuvo rodeado de prensa y, posteriormente, se metió en el coche de su chófer camino a un lugar desconocido, aunque todo hacía suponer que se dirigía a la urbanización la Pera, donde está la casa de Isabel Pantoja en Marbella.

Durante el camino hizo un pequeño descanso para tomarse un café en una gasolinera y ahí fue abordado por el equipo del programa Dónde estás corazón, quienes le preguntaron algunos hechos relevantes sobre su estancia en la cárcel y su futuro. El ex alcalde dijo que «ha sido una experiencia que no se la deseo ni a mi peor enemigo». En el mismo programa se anunció que Muñoz sería contratado en el despacho de abogados que tiene un miembro de su familia.

A día de hoy, no está claro de si la Pantoja ha visto todavía a Julián porque el día de su salida se encontraba de concierto en el Casino de Madrid y luego, según los medios, no se desplazó a la casa donde presuntamente habitaba el ex alcalde.

Una relación que hace dudar a todos los medios y que, su mayoría, creen que sólo se trata de una amistad forzada por los intereses económicos y judiciales que tienen ambos.

Hola informa de que el próximo domingo regresará a prisión, pero no a la cárcel de la Alhaurín de la Torre, donde se encontraba hasta el momento. El centro en el que cumplirá el resto de la condena es la Cruz del Humilladero y está en Málaga capital, es la antigua prisión provincial de Málaga.

De domingo a jueves tendrá que dormir en prisión y sus horas de entrada y salida estarán marcadas por el horario de su puesto de trabajo. Cada reo tiene sus propias horas de entrada y salida determinadas en todos los casos por su ocupación laboral.

Muy pronto sabremos si se va a ver con la tonadillera y van a estar juntos en la misma casa. Por otra parte, Julián todavía no ha visto a sus hijas, una cita que, según algunos medios, se va a realizar en breve porque, a pesar de la distancia entre padre e hijas quieren verse a toda costa.