Logo marujeo.com

Melanie Griffith saca los cuernos a todos los coruñeses

melanie griffith sacando cuernos coruñeses

Este año se ha celebrado la  entrega de las Medallas de oro al mérito en Bellas Artes en el Teatro Colón de La Coruña  –o “A Coruña”, como dicen ellos, los gallegos-.

El actor Antonio Banderas estuvo allí pronunciando el discurso de agradecimiento en nombre de los premiados, y todas esas pamplinas típicas que quedan tan bonitas en las ceremonias de premios de grandes personalidades de las que nadie se hace eco.

Y yéndonos a lo que nos interesa, allí estuvo también y tan mal presente Melanie Griffith, la mujer del  Banderas a media asta con la mamá de éste. Su madre lucía con el peinado de siempre, su ropa de luto de siempre, sus pendientes de perlas cultivadas de siempre, y todo lo de siempre, como una misma foto en todas partes. Sin embargo,  Melanie se mostró un tanto diferente respecto al resto de sus actos oficiales con la familia: trató de cornudos a todos los coruñeses allí presentes, como podemos interpretar con los pedazos de cuernos que dedicó a los asistentes con las coordinadas falanges de sus dedos manuales derechos.

¿Qué le habrán hecho los gallegos para que los trate así? ¿No entendería sus rústicos vocablos ni su profundo acento y pensaría que se estaban riendo de ella?

Pues las  octogenarias abuelas gallegas no tardaron en hacerse eco de la ofensa  entre la muchedumbre, y proceder como mejor corresponde en este caso:

abuela sacando un cuerno

¡Al carajote!

Fuente: La Voz de Galicia.