Logo marujeo.com

Minnie Driver presenta a su hijo en el portal MySpace

minnie driver mispace

La greñuda, despeinada, ojerosa y desaliñada mujer que vemos sobre estas líneas  con un mini-ser con vida entre sus manos, es Minnie –valga la redundancia-  Driver, la actriz protagonista de “El indomable Will Hunting”.

Minnie ha dado a conocer a través del portal de pajilleros “MySpace” a su hijo Henry Story Driver, de  un mes de edad, aunque cualquiera diría que acaba de ser parido, a juzgar por su tamaño y sus rasgos faciales tan poco humanos.

La actriz que más veces se ha pasado por la piedra a actores como Matt Damon, John Cusack o Josh Brolin, no ha querido desvelar la verdadera identidad del macho que depositó la semilla en sus ‘esmegmosas’ entrañas y posibilitó emerger esa nueva vida de su acuoso vientre. Posiblemente porque ni ella misma sepa quien es el padre del niño. Es tan ardiente, tan impulsiva en el sexo cuando está caliente, tan promiscua, tan inconsciente, que lo último de lo que se va a acordar cuando está mantecosa, es en colocarle un profiláctico  a su momentáneo compañero de desahogo.

¿Quién será el padre de esa criatura? ¿”La cosa del pantano”?:

la cosa del pantano