Logo marujeo.com

La Pataky y su castillo

Mientras medio mundo está sumiso en un gran crisis, y una gran parte de los españoles ni si quiera puden pagarse sus pisos de 50 m2, la cándida y de cuerpo y cara completamente naturales, Elsa Pataky y su novio Adrien Brody viven en su particular castillo, en el estado de Nueva York.

elsa-pataky-castillo

La revista Hola nos da todos sus detalles, en exclusiva, y explican cómo Brody Brody le dio la gran sorpresa a Elsa: «El día que vinimos aquí, le tape los ojos a Elsa en el coche. Al llegar, la coloqué delante del castillo y le dije: ‘Cuando escuches una campana, puedes quitarte el pañuelo y verás tu sorpresa'». La pregunta de Elsa al verlo fue: «¿Es nuestro?». Adrien respondió: «Sí, bienvenida a casa».

Qué bonito!!! La verdad es que la sorpresa no nos da ninguna envidia porque los castillos suelen ser fríos, opacos, impersonales y nada íntimos.

La anécdota sobre el tema la vivimos en el Festival Internacional de Sitges, donde la actriz presentaba una de sus películas de terror. En la rueda de prensa, Elsa comentó que la película era muy similar a su vida de cuento de hadas y mágica en la que vivía, mientras que sus compañeros de rodaje le respondieron acertadamente, «en un castillo»… ella inmediatamente, con su tono de pijolandia respondió diciendo «no es un castillo!!».

Sea como sea a Elsa le ha tocado la lotería al conocer a Brody, un buen actor que, aunque no demasido agraciado, tiene miles de fans femeninas.

elsa-brody

Según informa la revista Hola, la historia de amor de Elsa y Adrien comenzó un buen día en Los Ángeles -«cuando la ví me quedé totalmente hechizado», asegura el actor-, se rencontraron tiempo después en Madrid y desde entonces no se volvieron a separar. Siempre acuden juntos a festivales y otros actos públicos y la Pataky parece haberse adaptado muy bien a la vida de EE.UU. Todos suponemos que espera algún papel en Hollywood, pero eso tendrá que esperar porque por el momento la hemos visto sólo unos segundos en alguna película estadounidense.

Las malas lenguas, como siempre, auguraban dos telediarios como pareja, pero parece haberse afianzado al paso del tiempo. «Los dos nos sentimos afortunados de haber encontrado, el uno en el otro, a una persona que no sólo te atraiga, sino con la que compartas el mismo concepto de vida», comenta Adrien.

En la revista, la pareja habla por primera vez en una entrevista de sus sentimientos en su flamante castillo, mostrándose muy felices con su amor. 

Elsa Pataky nació en Madrid el día 18 de julio de 1976. Hija de padre español y madre de ascendencia rumana. Fue su abuelo materno, actor de profesión, quien le hizo descubrir a Elsa su afición por la interpretación. En honor a él, adoptó el apellido de su madre para lanzarse como actriz. Todos la recordamos (o no por su cambio estético) en la serie que ha lanzado a otros actores, «Al salir de clase».  ¿Qué piensas sobre esta relación y sobre el castillo?