Logo marujeo.com

Rosarita Tawil, Miss Líbano, en apuros por sus fotos amateur en bikini

rosarita tawil miss libano topless bikini

Triste cuarto en el humilde chabolo  de esta morena declarada Miss Líbano, follable en todas las posiciones siempre que lleve una  bolsa en la cabeza con un par de agujeritos en la nariz para que respire, mientras oculta su peludo y simiesco rostro bajo ella.

Suciedad, desorden, pobreza, miseria, ausencia de comedor… En este ambiente vive Rosarita Tawil, de ahí que tenga que alimentarse con su comida compuesta de arroz seco, media hoja de lechuga y una presumida eyaculación láctea en un vaso sobre el colchón de muelles rotos de su habitáculo.

Rosarita representará a su país en el certamen de Miss Mundo, que se celebrará en el mes de diciembre en Sudáfrica, pero ya se comienza a  temer por su papel  debido a la circulación por Internet de sus fotos paupérrimo-amateur en bikini y topless.

«Apenas se presentó al concurso de Miss Líbano se pudo oler un perfume de escándalo, montado y exagerado, por diferentes páginas de Internet. Rosarita Tawil ha descubierto deprisa el gusto amargo de la fama», se comenta en el diario  “L’Orient Le Tour”.

«¡Si llego a saber que se iban a ver tanto me las hubiera hecho mejor!», ha confesado la Miss con consciencia de la cutreza de sus fotos.

“En Líbano a los hombres se les permite legalmente tener sexo con los animales.
Pero el animal debe ser hembra. Tener sexo con un animal macho se castiga con la muerte”. Pero… ¿Y tener sexo con una Miss de estas características, no está contemplado por la ley?
 ¡A dónde vamos a llegar!

Fuente: El Mundo.