Logo marujeo.com

Los Jonas Brothers visitan Madrid el próximo lunes 6 de octubre

jonas brothers gay pride

El famoso “Día Internacional del Orgullo LGBT” (lesbiana, gay, bisexual y transgénero), más conocido como el  “Día del Orgullo Gay”  en España y celebrado el 28 de junio  hasta ahora, sufrirá un cambio de fecha  a partir de este año, que se pasará a festejar en la primera semana de octubre.

¿Por qué?  Pues muy fácil: El próximo lunes día  6 de octubre, la formación tri-homosexual musical Jonas Brothers visitará España muy fugazmente, y en honor a su concierto en la Sala Orange Café de Madrid, la capital pasará a vestirse de los colores que representan a nuestro adorado colectivo chuequense, desplazando en casi cuatro meses dicha festividad gay. El acontecimiento lo merece, ¿verdad?

Y tras el micro concierto, la colorida manifestación de ‘heteras’ fans recorrerá las calles de Madrid hasta llegar a “El Corte Inglés” de Goya a esperar a sus queridos esperpentos JB para que les firmen las tetas y algún disco. Pues será ahí, de  18:30 a 20:30, donde los chicos permanecerán escoltados y acosados por multitud de repelentes guajas  apestando a colonia barata tipo ‘Varón Dandy’, pero en versión femenina.

¿Qué opinas del fenómeno fan de estas características? ¿Estás de acuerdo en el cambio de fecha del “Día del Orgullo Gay” en honor a estos forasteros mariposones?

Homosexualidad sí, ¡pero con dignidad!

nick jonas mr gay pride

Fuente: Celebridades al Día.