Logo marujeo.com

Christian Chávez de RBD es portavoz de una campaña contra el VIH

chavez gay campaña vih sida mexico

A Christian Chávez, el integrante mariposón de la formación musical RBD, le gusta meter el céfalo intermedio en todas partes. Lo último ha sido convertirse en portavoz de una campana de detección del virus del SIDA en México, su país.

La Agencia de Noticias sobre Diversidad Sexual  (Anodis), en colaboración con los directores del Programa de VIH-Sida y Derechos Humanos y Aids Healthcare Foundation, han sido los lanzadores de esta iniciativa dirigida a jóvenes de entre 18 y 25 años, en los que se focaliza el mayor riesgo de infección por sus descerebradas prácticas vaginales, anales y orales sin preservativo.

Pero quién mejor que el mariquita Christian Chávez para desacelerar el contagio de este epidémico virus, y aconsejar a sus jóvenes compatriotas sin porvenir que utilicen condones desde los primeros contactos sexuales.

«Lo más importante para mí es transmitir el amor, el apoyo y la prevención», comentó Chávez desde su empanamiento para finalizar el primer discurso de la campaña «Hazte la Prueba».

En Marujeo.com pensamos que Nick Jonas de Jonas Brothers será el primer gay promiscuo en acudir a los autobuses repartidos por todo el país para hacerse las pruebas.


¿Sería esto el comienzo de una eréctil relación entre estas dos locazas del fenómeno fan en países bananeros?

Fuente: Univisión.