Logo marujeo.com

El pasado de Javier Palomares de 'Gran Hermano 10' como Coyoacán Joe

Marujeo.com, el medio informativo más importante después del BOE (Boletín Oficial del Estado) y más eficiente y eficaz que la BBC en materia de  investigación periodística, ha descubierto el oscuro pasado de Javier Palomares, el concursante de equívoco sexo de la décima edición de ‘Gran Hermano’.

Javier, diplomado en magisterio musical y cantante de una orquesta polifónica en sus ratos libres,  se intentó labrar un futuro en el mundo de la canción en México hace algo más de un año, donde hizo sus primeros pinitos musicales  con el nombre artístico de Coayacán Joe.

Aquí puedes escuchar y ver el videoclip del tema que utilizó para su lanzamiento:

¿Te has fijado en sus pechos? Un dato revelador, sin duda. 

Javier/Coyoacán no tardó en presentarse a un concurso tipo ‘Factor X’, donde fue duramente golpeado por el jurado. Su fama creció negativamente a la velocidad de la luz, ganándose el odio, las críticas y el rechazo de todos los mexicanos por su poca hombría y menor heterosexualidad, lo cual le hizo desaparecer tan pronto como surgió de la nada.

Juzga tú mismo con su aparición en la televisión Azteca:

O con una de las millones de  ‘dedicatorias’ de sus antifans de México, quienes con dureza y fe  han rezado por su muerte:

Y todo esto es lo que posiblemente le hiciera volverse a España a redireccionar su poco exitoso futuro musical, de ahí que haya terminado en  ‘Gran Hermano 10’  con optimismo.

¿Qué opinión te merece el alter ego de Javier Palomares?

Gracias a Melkor por su cortesía informativa.