¡¡¡Por Fin!!! ‘Gran Hermano 10’ ya ha comenzado y los concursantes han pasado la primera noche en las casas. Sí, casas, pues este año tenemos un par de grandes casas. Una de ellas es la que se utilizó para la primera edición del reality, y donde se encuentran catorce de los aspirantes a grandes hermanos. En la otra, la que sí corresponde a la décima edición de Gran Hermano, de momento sólo habitan un par de candidatos fijos, y donde entrarán los participantes definitivos elegidos por el público. Veremos a cuáles se desechan. Aquí va la presentación más la foto facial –ya tendremos tiempo de verlos en pelotas- de los candidatos:Almudena Martínez fue la primera en ingresar, todo un prometedor personaje en la casa: una enana de Murcia que lleva toda la vida trabajando de cajera en un supermercado:
Gisela Betancort: la única morena de la casa que se merece un coito en cada una de las camas del múltiple dormitorio y bien amordazada –tiene voz de pito y es un poco impertinente-, pero no precisamente por sus compañeros. Modelo de profesión, aunque mide 1.60m mal medido. Un taponcito de mujer, pero eso sí, más alta que Almudena:
Germán Ramírez: un catalán que nadie diría que está hecho un auténtico relaciones públicas: tiene cara de perro y un acento de no haber salido nunca de Barcelona:
Mirentxu Álvarez: el vejestorio de la edición. 69 años –este jueves cumple los 70-, jubilada y aburrida de los gatillazos de su marido, dispuesta a emprender una nueva vida dentro de GH con toda una legión de ‘nietos’:
Carlos Hoya: consultor financiero residente en Santander, el pijo de la edición. Domina cinco lenguas, pero a sus 31 años, ya quiere encontrar a la mujer definitiva. ¿Es posible que no sea consciente de todas las lenguas que le quedan por probar? ¡Qué desperdicio de juventud!:
Loli Fernández: la Paris Hilton de GH10. No es muy guapa pero está follable, aunque se define como tradicional y conservadora. Todo un desperdicio, ¿para qué le sirve está buena si no es promiscua? ¡A la horca! Recientemente iba a celebrar su boda, pero su novio la dejó veinte días antes sin dar la cara, informándola mediante un mensaje de móvil que ponía “Anula todo”:
Iván Madrazo: Pasa pues, ‘co’. Este afincado en Zaragoza con expresión facial de estar oliendo y chupando heces, es el ‘follanenas’ de este año. ¿Con quién conseguirá pillar cacho? ¿Con la vieja insatisfecha? ¿Con la enana repelente? ¿Con la rubia conservadora? ¿Con el híbrido sin identificar? ¿Con las gallinas del corral? Kikiriki… ¡Co!:
Jie Li: esta china es la Fresita oriental de todos los grandes hermanos. Está a uvas, no se entera de la misa la mitad, pero parece buena chica –como todas las flower power-. Le encanta el rosa, ‘Hello Kitty’ y ha querido entrar en GH para demostrar a todos los españoles que los chinos no comen perros ni hacen tantas otras cosas como se rumorean en las bambalinas de nuestras calles:
Gema Zafra: es la única concursante y no aspirante, afincada con Carlos Fernández, su marido, en la casa preparada para esta edición. Tiene cara de borde, facciones de alienígena y unas tetas interesantes. A ver cuando nos las enseña:
Orlando Breyner: un feriante sin estudios y con la boca torcida que se define como un seductor. No parece mal chico, veremos lo que da de sí:
Raquel Gómez: azafata del avión del Real Madrid, divorciada y con muchas ganas de vicio. Uno de los más rodados y prometedores genitales del complejo residencial de GH:
Julio González en el DNI, Julito para el resto del mundo. Este tinerfeño sin oficio ni beneficio se define por sí solo. Le gusta cantar, el automovilismo, opositaba para policía y al final se mete en un reality televisivo. Es un cardo borriquero y no sabe hablar, como la mayoría de los sureños. ¡Que lo echen ya!:
Ana Toro: De apellido ‘Toro’, pero de nombre propio ‘Vaca’, por pesada. Interpreta un papel infantil, repelente e insoportable. Agotaremos todo nuestro saldo del móvil en SMS para que sea expulsada este martes:
Eva Freire: esta gallega, harta de pasarse la semana ‘limpiando mierda en los establos’ y frotando sus pestilentes uñas los sábados para servir copas en un bar, ha conseguido librarse de la ganadería y de la hostelería sin glamour gracias a GH. ¿Quién dijo que todo era malo en este concurso?:
Carlos Fernandez: aficionado a la Play Station y soldador de oficio, tendrá que simular con Gema Zafra, su mujer, que no se conocen de nada. Un personaje totalmente prescindible:
Por último, Javier Palomares, un semiser la mar de sospechoso. Formas de chica, ropa de mujer, voz aguda, culo de señorita, movimientos y gestos absolutamente femeninos, pero nombre de hombre. ¿Quién nos asegura que entre sus piernas no hay un buen hachazo? ¿Será Javier Palomares transexual o aspirante a ello?:
Estos son todos los especimenes de este año, ¿Qué te parecen? ¿Por quién apuestas? ¿A quién no soportas? ¿Cuál es tu candidato para la primera expulsión? La última palabra la tienes tú. Fuente y Fotos: Gran Hermano TV y El Cliché.