Jessica Alba es amordazada como una perrita

eva longoria amordazada

Amordazada, obligada a estar callada, privada de su libertad de expresión oral. Angustiosa expresión facial  ante el chasquido de un látigo sobre el cuerpo de una mujer que llora. Arrastrada  por el suelo, sin compasión, sin miramientos, abusada sexualmente, conscientemente y con un grado de violencia consensuada

O eso hemos pensado al ver la imagen de  Jessica Alba con su bocaza amordazada, lo que nos ha provocado una  tremenda excitación, tanto es así, que la mente ha querido divagar por los paraísos de la Dominación/sumisión heterosexual, lésbica y trisexual  y llenar de cálida esencia los renglones de este electrónico cuaderno cuadriculado.

Pero indagando en este tema, nos hemos enterado de que el motivo por el cual Eva Longoria haya posado amordazada  y con rostro compungido para unas fotos, es por una  campaña del grupo “Declare Yourself” a favor de la democracia, para incentivar a los jóvenes estadounidenses a participar en la política actual, además de votar en las elecciones presidenciales del país.

«No veo el punto de no votar. De la misma manera que registramos un espacio en MySpace o creamos páginas en Facebook, y descargamos música de Internet.

Las personas podrán registrarse online y votar sin moverse de sus hogares, es la única manera de hacer diferencias en el mundo. Es mucho mejor aprovechar el tiempo de cada uno intentando cambiar algo en la sociedad que generando una lista de canciones», comentó la actriz.

¿Qué te sugiere la imagen de Jessica Alba con la boca tapada?

Fuente: Farándulas.