Logo marujeo.com

Los Príncipes de Asturias comen por 12 euros en la Expo de Zaragoza

Nuestro afeminado Princeso Felipe  y su chochona Principesa Letizia Ortiz, están dando sus últimos coletazos veraniegos por la garrula  Expo de Zaragoza, Aragón, la cual finaliza esta semana con muchas menos visitas de las pronosticadas. Pero para paliar ese fracaso ya están los principitos astures, que han acudido por cuarta vez esta semana desde que se inició el macro evento.

Para compensar con el  alto costo –sin que valga la redundancia- que Mari Leti  supone con sus caprichos en forma de bolsos de Loewe, operaciones estéticas de pinocha, desodorantes Sanex y regalices de palo largos y gruesos, los herederos al trono español comieron en su última visita en un buffet libre del recinto, mezclados con la  plebe  y guardando cola dentro del pantalón mientras agarraban su bandeja con las dos manos, como un par de españolitos más:

principes expo zaragoza

principes expo

El coste total de la comida de ambos fue de 12,88 euros, que Felipe pagó religiosamente con VISA a una cajera de apariencia ecuatoriana. Además de no haberles perdonado el precio de este manjar de palacio, es posible que el Príncipe le dejase una propina de varios céntimos que le estorbaban en los bolsillos, el cambio que le hayan podido dar en cualquier pabellón al comprar un botellín de agua. Con una monarquía así, ¿para qué queremos una Tercera República?

felipe expo zgz

Una vez sentados, se dejaron fotografiar por todos los paparazzis y visitantes amateurs que allí se encontraban, para que diesen buena cuenta de que la Realeza come barato y no supone tanto gasto para los españoles.  El menú del día constaba de  lentejas estofadas, escalopines y yogur de coco  –un muy apropiado sabor para estas dos bellezas invertidas-.

letizia ortiz lentejas expo zaragoza

Letizia engulló hasta el plato como una auténtica muerta de hambre, dando fe de que las princesas del norte también pueden ser  fetichistas de lentejas, la legumbre antagónica a la faba asturiana.

Al finalizar, y entre flatulencias, Letizia confesó a voces su satisfacción con esa gran comida: “Está todo delicioso”, como si le acabase de practicar una felación a George Clooney.

¿Se subastarán en Ebay las servilletas de papel ensuciadas y sus cubiertos llenos de pegotes de grasa y bacterias?

Fotos: Diez Minutos.