Logo marujeo.com

Los Jonas Brothers se excitaron con la presencia de Britney Spears en los MTV Video Music Awards

jonas brothers gays britney

Kevin, Nick y Joe Jonas, los famosos integrantes de la banda musical –por llamarla de alguna manera- Jonas Brothers, han sido unos de los jóvenes talentos más destacados en la jornada de los MTV Video Music Awards 2008, y no precisamente por la profesionalidad en su campo.

El posible cantante diabético y adicto a los helados Nick Jonas ha puesto en especial evidencia su homosexualidad…

El homosexual diabétido y adicto a los helados Nick Jonas ha puesto en especial evidencia su posible cualidad como cantante. ¿?##$€¿?

El cantante diabético y adicto a los helados Nick Jonas ha puesto en especial evidencia su posible homosexualidad por haberse pasado la noche entera sin entablar conversación con alguna chica  en situación y edad de merecer.

Yendo al meollo de la cuestión y haciendo la vista gorda a los horrorosos trajes que los hermanos lucieron en la gala, hasta los ojos menos avispados pudieron observar que los Jonas son chicos de fácil erección cuando tienen a una chica presente, menos el supuesto gay Nick Jonas.

Como claro ejemplo tenemos la imagen superior, cuando  la banda tuvo su primer encuentro con la superstar Britney Spears, de quien se reconocen acérrimos fans.
Kevin se vio eclipsado por el escote de la rubia, tanto fue así, que hasta su platanito hizo chiribitas. Mientras tanto, el hueco de aire entre el pantalón y la chaqueta de Joe no dejaba de ser sospechoso. Sin embargo, como quien ni pincha ni corta, ahí estaba Nick, aislado, marginado, ausente y muy alejado de las sensaciones que sus hermanos estaban viviendo con esa hembra-objeto al lado.

La maravillosa imagen vale más que mil palabras: Kevin y Joe se han empalmado con la presencia de Britney Spears. Nick NO se ha empalmado con la presencia de Britney Spears.  Todos se empalman con Britney Spears menos Nick Jonas de los Jonas Brothers. ¡Oh Santo Cielo, a dónde vamos a llegar! ¡El mundo se va a terminar!

jonas brothers britney mtv

Y como  debut heterosexual de Joe Jonas, aquí lo tenemos muy cómodamente colocado con Taylor Swift, quien presentó la performance de los chicos y no se despegó ni un único momento del lado de Joe. ¿Habría intercambio de fluidos tras la ceremonia?

joe jonas mtv

joe jonas mtv

joe jonas mtv

¿Cuándo nos sorprenderá Nick Jonas en compañía de alguna mujer que no sea su madre?

Very Important Videos: 

“Nick Jonas’s Truth to the world”:

No apto para menores:

Un regalito de sus anti-fans:

Fotos: Celebridadesal Día.