Logo marujeo.com

Daniel Hadcliffe perdió la virginidad a los 16 años con una 'mujer mayor' y le gustaría travestirse

marujeo harry potter daniel radcliffe travesti drag queen

El guapísimo y encantador Javier Cárdenas con el travesti CiPotter de Mairena.

Daniel Radcliffe, nuestro gafotas favorito después del bomboncito  –y no por su sabor- Stiff Urkel, ha concedido una entrevista para la edición de octubre de la revista estadounidense ‘Details’, en la que revela datos y desviaciones sexuales  en primera persona.

A sus 19 años de edad, Harry Potter ya no se anda con tonterías ni mariconaditas de la película de niños que le hizo famoso. Ahora es un chico  desinhibido, con sus fantasías, sus morbos, sus gustos peculiares en la cama o en lo alto de un monte y sus bocadillos con morcilla de Burgos y nocilla  en el porche de su casa.

Lo más relevante de la entrevista es  la confesión de su pérdida de virginidad, de la primera vez que la metió en caliente dentro de una mujer, de su primer éxtasis ayudado por una vagina real y no por un buen macho, a pesar de su rumoreada homosexualidad. Según ha contado, este hecho tuvo lugar hace tres años, y fue en una mujer ‘mucho más mayor que él’ donde el actor insertó su varita mágica. «La diferencia de edad asustaría a muchos», confiesa Radcliffe.

Se desconoce la identidad de dicha señora, pero dado el hincapié que se hace en la gran diferencia de edad, comenzamos a pensar en que podría ser la autora de sus libros. Por eso le ha durado tantos años la inspiración  de esta dilatada saga impresa, gracias al polvo mágico del pequeño mago imberbe.

Y su gran secreto a voces, es que le gustaría vestirse de mujer en la gran pantalla, y quién sabe si continuar la fiesta en privado. Él excusa este habitual deseo entre los hombrescon el hecho de tener que maquillarse ingentemente los ojos. ¡Como si no le estucaran lo suficiente el careto cada vez que sale de casa para algún evento social!

“Pienso que una parte de mí le fascinaría actuar como una reina travesti y podría ser una excusa para usar toneladas de maquillaje en los ojos”
son las palabras exactas que Radcliffe empleó en la entrevista.

Volviendo a lo de antes, no nos podemos quitar de la cabeza su desvirgamiento, ¿sería Helen Mirren esa mujer?:

helen mirren harry potter

Fuente: 20 Minutos.