Logo marujeo.com

David Beckham utiliza un amuleto para lograr las erecciones y eyacular

victoria beckham fotocorrida

Nos acaba de llegar a la oficina nº221 del rascacielos de Marujeo, una fiable información sobre un amuleto sexual  muy útil basado en la fe de su portador, y su correspondiente veracidad corroborada con la imagen expuesta. Su principal usuario es el futbolista David Beckham, porque Victoria ya no se la pone dura, y según comenta, le va a las mil maravillas con él y ya no sufre ningún gatillazo desde que lo utiliza.

El amuleto en cuestión es un collar de cuentas de la marca Energy Muse. Está hecho de gemas y cristales más un caracol, que promete mejorar la salud, el éxito en el trabajo y sobretodo, la vida sexual, los retozamientos entre las sábanas, con el camisón remangado y la luz apagada.

Su precio ronda los 300 euros, asequible para la mayoría de los españoles con un nivel económico medio. Y no es que nosotros llevemos comisión por promocionarlo, pero dada la gran referencia que tenemos con Beckham y lo  insatisfechos que parecen estar algunos, no podemos dejar de hacer esta recomendación. El resto de países no desesperen, seguramente los gobiernos sudamericanos concedan alguna subvención para que por fin descubran con este amuleto lo que es una  “petite mort”.

Orgasmos para todos.

Fuente: El Mundo.