Logo marujeo.com

Nick Jonas, adicto a los helados de bola, sale del frigorífico y confiesa su otra enfermedad: sufre diabetes

nick jonas bike

El otro día comentábamos sobre la pillada in fraganti  a los Jonas Brothers zampando un helado de un kiosco-móvil aparcado en la calle. Hoy nos enteramos de que Nick Jonas, el integrante más joven de la banda, el que con más efusividad engullía el dulce aperitivo 100% azucarado, sufre diabetes de tipo I.

El cantante, “ahora invita a sus seguidores que sufren diabetes a participar en un concurso para ser parte de su equipo en la caminata Walk for the Cure, del Juvenile Diabetes Research Foundation, que se llevará acabo en Los Ángeles el primero de noviembre”, comentan en Univison, sin especificar en qué consistirá en ese caminante concurso, ¿quizás en ir comiendo helados sin parar hasta demostrar que una persona puede morir por hiperglucemia  –para los más torpes: exceso de azúcar en sangre-? Deseamos de todo corazón que Nick sea el ganador de esta competición.

“Será realmente emocionante conocer a los ganadores quienes caminarán con otros jóvenes y sus familias para hacer consciencia y recabar fondos para la diabetes juvenil”, dijo Nick Jonas en un comunicado, sin especificar tampoco hacia dónde irán a parar esos inocentes seres y mucho menos, el dinero.

Los reputados  científicos de Marujeo están estudiando en el laboratorio de un baño de la estación de Barcelona Sants, donde Nick una vez miccionó con el azúcar elevado, si puede existir relación alguna entre sufrir diabetes y ser homosexual, como ya se sospechó con su ingesta de helados. Como estamos generosos y nos da un poco de pena, nos apetece tener hoy un detalle con él con esta tarta que presenta formas de mujer, para que al menos se cure de uno de sus males o en su defecto, reviente para siempre:

tarta cuerpo de mujer chocho de fresa

Te queremos, Nicky (no confundir con el transexual gijonés de Gran Hermano).