Hace aproximadamente un año que unas imágenes de Lourdes María León, la hija de Madonna, dieron la vuelta al mundo sin dejar a nadie indiferente, donde lucía un entrecejo completamente poblado de vellos y un bigote como una alfombra negra azabache.
Lourdes María cuenta ahora con 12 años y no parece preocuparle su neandertal aspecto, pues sigue peinando al viento sus melenas faciales sin esconderse de nadie. Pero en estos momentos ya es algo que queda en un segundo plano, lo tenemos más o menos asimilado.
El monstruo de Madonna está teniendo un inicio de adolescencia fuertemente marcado por un estilo ‘perroflauta’ total en su vestuario, pero sin perro ni flauta.
A continuación puedes ver las fotos de las peores fachas que nos está llevando la hirsuta Lourdes María:
Aquí tenemos a este pequeño ser humano con unas horrendas katiuskas de colores y a sus grandes pechos sin un sostén que los mantenga en su sitio. Probablemente sea la única costumbre que haya heredado de su golfa madre:
En está instantánea queremos suponer que Madonna se la llevaba al casting para ser la novia televisiva de Stiff Urkel y no de paseo por la Gran Manzana:
Acompañada de un demacrado ente que dice ser su padre, la bigotuda ya prometía romper con cualquier milagro estético procedente del cielo:
Ataviada con estos harapos de ‘perraflauta’ piojosa sin tribu ni ideología, nos acerca a la cotidiana realidad de un abertzale:
De la mano de su madre, nos extraña como la ambición rubia no reniega de esa hija que parece haber sido rescatada de un campo de concentración de rumanos, tan morenita y peluda ella:
Lourdes María con la ‘casa a cuestas’ hacia su reducto okupa, a juzgar por su complicado de mirar look:
Y para finalizar, acabamos ahorita de consultar el futuro de Lourdes María en nuestra bola de cristal con video-cámara incorporada, y la hemos grabado con diez años más dando un espectáculo callejero en su línea ‘perroflautera’ en la Plaza de La Virgen de Valencia. No te lo pierdas:
¿Qué harías si tuvieras una hija así? ¿La esconderías en el armario? ¿La sacrificarías? ¿La mantendrías cautiva en un sótano? ¿La amarías y cuidarías como a una hija más y en base a la Declaración Universal de Derechos Humanos, al Código Civil y a La Constitución de tu país –si tienes-?