Logo marujeo.com

Shakira y Dania Yusef grabarán un tema en inglés y moro

shakira mora

Shakira, ese metro y medio de carne mal medido que instaura corrales de  gallos  y gallinas cada vez que abre esa bocaza llena de dientes reforzados con el esmegma de sus hombres, ya no sabe a quién hacer la pelota  para ganarse otro puñado de fans que compren sus rallados discos.

La colombiana  se unirá a la estadounidense Dania Yusef, ambas con raíces árabes, para interpretar un tema a favor de los árabes y musulmanes, que intentará “contrarrestar los estereotipos de los árabes como terroristas en los medios occidentales. También quiere difundir la cultura de la tolerancia para evitar nuevas guerras y más tensiones», según transmitió el canal de noticias «Al Arabiya».

La canción estará dividida en dos partes:  la primera, que será compuesta e  interpretada en inglés por la medio-mora, medio-sudaca Shakira, y la segunda, escrita por Mohamed Saad en árabe, que será Dania quien le ponga voz y nosotros oído si Shakira no ha conseguido dejarnos sordos  con sus gritos de hiena desbocada en la primera parte.

Os dejamos con este video-presentación de sus promotores discográficos:

Fuente: ABC.