Logo marujeo.com

Nueva patología alimentaria: Ebriorexia, el mal de las famosas

victoria beckham drunkorexia ebriorexia borracha

No estábamos ya bastante saturados de focas inmensas en nuestras calles, que aparecieron chicas de 30 kilos, esqueletos andantes (anorexia/bulimia), insultos estéticos ofendiendo nuestra vista. Estas chicas, no sintiéndose suficientemente asquerosas, decidieron ponerse morenas, cada vez más, hasta llegar al color de los conguitos, de los monos de África. Michael Jackson intentando volverse blanco y ellas intentando volverse negras (tanorexia). Y mientras, Letizia intentando parecerse a Michael Jackson, pero en moreno, en anoréxico y con la nariz cada vez más respingona.

Pero no acaba todo aquí, una nueva enfermedad nos acecha: LA EBRIOREXIA (drunkorexia). No nos acecha, las acecha. Un avaricioso trastorno mental-alimenticio que combina la anorexia, la bulimia y el alcohol. Beber alcohol sin límite,  cambiar la comida por la bebida, el jamón serrano por el vaso anís del mono (por eso de que ya tienen bastante chamuscado el pellejo), el marisco por los tragos de colores. El ejemplo más notable:  Victoria Beckham. Es enjuta de carnes, asquerosamente oscura de piel, y una borracha empedernida.

Pensándolo bien, Letizia es extremadamente delgada, muy morena. Van dos de tres, ¿para cuándo el pleno?

Leer cotilleos y creer a pies juntillas todo lo que se dice, no es de gente muy equilibrada mentalmente, pero… ¡ay amigo!, resulta que ahora tenemos (tienen) una  tara psicológica aún peor: la ya expuesta  ebriorexia.

Ya lo decía Concha Velasco: “Mamá, quiero ser artista”.