Logo marujeo.com

¡Rumores! Jonas Brothers son gays: han sido pillados comiendo un helado

jonas brothers ice cream gays

¿Qué onda, amigos? ¿Conocen a Jonas Brothers?  De no ser así, llegó el momento de presentarlos.

Jonas Brothers
son una formación musical pop de Estados Unidos compuesta por tres hermanos  que tienen una rumoreada peculiaridad instintiva en común: son unas alegres mariquitas de campo que saben disfrutar de la naturaleza.

Entre grabación y grabación, se los pudo ver  desde un helicóptero hace unos días descansando en una heladería callejera,  chupando bien recogidos en una esquina, como si intentaran esconder algo. Rápidamente se avisaron a los fotógrafos-paparazzis de tierra para que captasen tales imágenes, y así fue.

nick jonas brothers ice cream gay

Los chicos fueron sorprendidos mientras saboreaban de manera tórrida unos generosos helados que se les resbalaban holgadamente hasta la nuez, y que con suavidad y hervor, la crema acariciaba sus respectivas gargantas. No hicieron ademán de esputar total ni parcialmente la sustancia saboreada,  lo que nos da a entender que les gusta tragar sin escrúpulos.

jobros jonas brothers ice cream gay

Esta actitud de los cantantes pillados de improvisto, refuerza los rumores y teorías acerca de su homosexualidad tan comentaba en su país natal, lo que no les favorece para nada porque pueden ser vetados  en muchos países donde tienen ganado a un público que pierde las bragas por ellos.

El mundo está en vilo. Vigilen a todos aquellos chicos que les rodean y que acostumbren a comer  helados de bola blanquecina, es muy probable que sean gays. No olviden avisar a las autoridades policiales ni sanitarias de su distrito local.

¿Es usted consciente de la medida en que a un famoso le puede perjudicar el rechupetear un helado?

Fuente: Celebridades al día.