Logo marujeo.com

Tiziano Ferro hace un trio con las 'feas' y 'bigotudas' Anahí y Dulce María

anahi dulce maria feas bigotudas marujeo tiziano ferro

‘Si no puedes con tu enemigo, únete a él’. Esto es lo que le ha debido de pasar al cantante Tiziano Ferro  después de haber declarado hace unos meses que las mexicanas son feas y bigotudas. Es por ello que el italiano ha invitado a las mexicanas Anahí y Dulce María de RBD a hacer un trío con él para limar asperezas, pero un trío musical,  no sexual, pues los escrúpulos  no han dejado de permanecer en su interior.

‘El regalo más grande’ que la de un caballo  es el tema compuesto por Tiziano que ha grabado con las centroamericanas. «Fue una sorpresa gigante cuando me preguntaron si me gustaría hacer un dueto con él, me puse a brincar de emoción» ha comentado Dulce María con ninfomanía  en una entrevista al pensar en el doble sentido de la oferta.

Según ha dicho, es una canción que habla del amor  «pero no sólo del que hay en una pareja, sino del que existe entre la familia, los amigos y por uno mismo», lo que se viene a entender como sexo en pareja, incesto, amistad con derecho a roce y onanismo extremo y compulsivo.

La grabación  de la misma se ha llevado a cabo en el primer mundo, concretamente en Madrid, para evitar el acople de cacofonías e interferencias gracias a los estudios tan avanzados y bien preparados que tenemos en la capital española. Anahí  salió altamente satisfecha de la pecera e hizo saber a los medios que “quedó increíble”. La canción  se incluirá en el próximo disco del italiano que saldrá a la venta en el mes de noviembre.

¿Crees que este trío musical podrá influir positivamente en la disminución del IPC español así como en la desaparición de los parásitos intestinales llegados de África?

Anahí vuelve a México: «En ningún sitio se descarga como en casa»:

anahi mexico

Fuente: Farándulas.