Logo marujeo.com

Carla Bruni se integra en un rebaño de ovejas

carla bruni rebaño ovejas marujeo

Carla Bruni  anda un tanto aburrida y ociosa  en estos días estivales, así es que en un arrebato de ‘palurdismo’ le ha dado por aliarse a una campaña de defensa de los osos franceses, lo que ha enfurecido a los criadores de ovejas por ser una amenaza para sus rebaños. Además, ella prefiere a los criadores de cerdos, por eso se casó con Sarkozy.

Con estas medidas, en sólo una semana han desaparecido diez ovejas, motivo suficiente para tener a toda una comunidad campesina con los vellos como escarpias, aunque sea una cantidad insignificante. A pesar del ‘superávit’ de ovejas y la escasez de osos, éstos se oponen al restablecimiento de los que sobreviven, pues son tan egoístas  que prefieren obtener un 1% más de ingresos gracias a sus malolientes rebaños que permitir la supervivencia de la especie osuna.

«Carla Bruni-Sarkozy no conoce la vida en nuestras montañas» señala con indignación el alcalde de una de las zonas pirenaicas afectadas, lo que a la parienta de Sarkozy ha disgustado mucho y ha decidido integrarse durante un mes en un rebaño de ovejas para comprobar si todas esas habladurías son ciertas.

¿Terminará Carla Bruni devorada por un oso lesbiano en la alta montaña?

Fuente: El Mundo.