Logo marujeo.com

Ryan Reynolds está alterado y excitado por el retraso de su boda con Scarlett Johansson

scarlett johansson fotocorrida cum

Nos están llegando noticias frescas desde los Estados Unidos de América sobre el desesperado pero paciente estado de Ryan Reynolds (31), el futuro marido de la actriz Scarlett Johansson (23).

Días atrás conocíamos que la boda de ambos se iba a ver retrasada por las elecciones presidenciales de EEUU, y no por el retraso en las erecciones de Ryan, como se rumoreaba en algunos medios informativos.

“Scarlett y Ryan se lo están tomando con calma, pues Hunter –el hermano de ella- está centrado en la campaña de Obama. Scarlett, quien también apoya al candidato demócrata, quiere esperar a que pasen las elecciones”, se ha comentado en la prensa internacional.

El caso es que Ryan Reynolds no está llevando del todo bien el largo aplazamiento de su enlace  por culpa de temas políticos que ni le van, ni le vienen. Él tiene ganas de correrse. Tanto él como su novia, son practicantes del judaísmo tradicional  y por este mismo rito se casarán en noviembre en la ciudad de Nueva York. Ryan, como buen tradicionalista,  llegará virgen y puro al matrimonio, pero ya está recibiendo el entrenamiento teórico acerca de los métodos de reproducción y, como no, de placer sexual, que ya tiene edad y ganas de mojar el churro como todo hijo de Dios.

Por el momento realiza ejercicios básicos de excitación-meseta-clímax-resolución, luego pasará a utilizar muñecas hinchables y una vez finalizado con éxito el entrenamiento ya podrá llevar a cabo el acto con Scarlett Johansson.

Qué morcillona y dura es la vida de Ryan Reynolds, que por amor a Scarlett, y sobretodo por ganas de introducirla en caliente, esperará el tiempo que sea necesario para casarse con ella.

Fuente: Farándulas.