Logo marujeo.com

La nueva nariz de Letizia Ortiz

letizia ortiz operacion nariz

Una vez más, la Casa Real Española nos vuelve a tomar por estúpidos. En la imagen superior derecha podemos ver con gesto sonriente y un tanto lujurioso a la queridísima princesa Letizia Ortiz, cuando curiosamente  iba a visitar a los heridos en el accidente del avión de la compañía Spanair en Barajas del pasado miércoles.

Dejando de lado ese tema, podemos apreciar en el  rostro de la ex periodista, una nariz un tanto más afinada que de costumbre, y no el caballete estilo a Antonio Carmona de Ketama  al que nos tiene acostumbrados.

Para confirmar lo evidente, la realeza ha comunicado afirmativamente a los medios de que  Letizia se ha sometido a una intervención de septorrinoplastia con el fin de mejorar sus problemas respiratorios. Pero a nosotros nos da la risa  a pesar de que se haya operado gratis con el dinero de todos y no con el suyo cuando trabajaba de periodista de segunda.

¿A quién narices –y nunca mejor dicho- pretenden engañar? Si se ha querido embellecer el apéndice nasal, que lo digan, lo aceptaremos con resignación, ¿pero encima tenemos que tolerar mentiras?


¿Verdad que ahora Letizia y Michael Jackson son como dos gotas de agua? El parecido entre los dos personajes es considerable:

letizia ortiz michael jackson parecidos razonables nariz

Fuente: 20 Minutos.