Logo marujeo.com

El enfado de Antonio David Flores por negarle el carnet de periodista

antonio david flores carnet periodista marujeo

El ex Guardia Civil de élite Antonio David Flores se encuentra en un estado de cabreo crítico debido a que la  ‘Asociación de la Prensa’ se niega a concederle el denominado ‘carnet de periodista’, a pesar de su amplia experiencia en espacios donde comparte cámaras y micrófonos con personal acreditado.

David considera que después de llevar tantos años apareciendo en programas de índole periodística de la mano de numerosos profesionales, va siendo hora de asignarle tal reconocimiento por realizar el mismo trabajo que ellos.

Fernando González Urbaneja, presidente de la ‘Asociación de la Prensa’ afirma que“el ex guardia civil no reúne las condiciones académicas y profesionales para merecer el carnet”.

Don Bernardo Grande Tieso, Catedrático de Comunicación Audiovisual de la Facultad de Ciencias de la Información de  Gijón, también se muestra contrario a la concesión de este importante documento a Antonio David: “Al igual que una persona que se relaciona con las estrellas no se puede decir que sea un astronauta, una persona que sale en televisión no se puede decir que sea un periodista”, ha expresado tajantemente.

En Marujeo  no podemos estar más de acuerdo con estas dos grandes personalidades del gremio periodístico, pero tampoco nos gusta ver a Antoñito David Flores a punto de sufrir un infarto porque todavía nos queda mucho por reírnos con él y de él, por lo que le aplicaremos una pequeña convalidación de sus estudios en la Universidad de la Vida para que esté feliz como una rosa en una maceta de estiércol y sin raíz.

Fuente: El Confidencial Digital.