Logo marujeo.com

Miguel Ángel Silvestre, El Duque, vendado como una momia tras sufrir un accidente de moto en Ibiza

El ‘coitable’ actor Miguel Ángel Silvestre (26), más conocido por su papel de ‘Duque’ en la serie televisiva “Sin tetas no hay paraíso”, se recupera favorablemente de un accidente de moto sufrido hace una semana en Ibiza, que le causó leves heridas en sus fornidas piernas y en uno de sus delicados brazos.

Miguel fue atendido con dificultad en el servicio de urgencias del hospital Can Misses, donde el personal sanitario estaba casi más pendiente de quien era y del morbo que le daba, que de curarle las heridas. Aunque el actor se estuviese desangrando, mayor era la hemorragia de placer en la vagina de las enfermeras, lo cual es perfectamente entendible.

Ahora El Duque ha de lidiar por las calles ibicencas con una legión de fans histéricas por tocarle y firmarle los vendajes que cubren sus zonas corporales lastimadas. Situación incómoda y cansina pero a la vez, reconfortante.

Por ello, Miguel Ángel Silvestre precisa del incondicional amor y cariño de quienes siguen sus pasos profesionales, pero sin agobiar, por lo que se ruega control en los impulsos.

Profesional o no,  el actor protagoniza una de las duchas más vistas en YouTube, muy por encima de otros videos amateur  mucho más explícitos. Inspírate con las imágenes del Duque lavándose libidinosamente ese pulcro cuerpo y secándose con efusividad y presión la herramienta mingitoria contra su bolsa escrotal, y no olvides dedicarle tus más sinceros versos de apoyo.

Cura sana, pata de rana.

Fuente: Diario de Ibiza.