Logo marujeo.com

Kate Middleton con el pussy al aire y el príncipe Guillermo con picor de huevos

kate middleton pussy car bitch

Kate Middleton se ha sumado a la moda de mostrar el ‘chochamen’ como suelen hacer Britney Spears, Paris Hilton o Lindsay Lohan al bajarse del coche, con la diferencia de que Kate está vinculada a la realeza británica y usa tanga, que aunque sea una prenda íntima un poco escasa en tela y nada digna, algo cubre gracias a la misericordia del Señor.

El pornográfico suceso  aconteció el pasado viernes a las tres de la madrugada mientras ella y su pareja, el príncipe Guillermo, se disponían a trasladarse en  automóvil para continuar el glamuroso guateque nocturno  en otra parte.

Kate, famosa entre sus amigas por reciclar ropa antigua y usada, lucía esa misma noche un vestido confeccionado con un gran retal que en el siglo pasado, su abuela usaba de pareo para ir a la playa  cuando contaba con el beneplácito de su marido y dueño.

Menos comentada es la desazón genital que el príncipe Guillermo parecía sufrir  con inquietud interior, dolencia más conocida como picores de caballo  con epicentro en los testículos, provocados por falta de higiene, esmegma y/o revoltosas ladillas.

¿No es sospechoso que Kate fuese tan fresca y Guillermo con tantas molestias? ¿Qué andarían haciendo por ahí como perritos en celo?

Fuente: El Mundo.

El temazo de las «Ladillas» de los Mojinos Escozios, dedicado al principito picoroso: