Logo marujeo.com

A todo cerdo le llega su San Martín: RBD se separan definitivamente en octubre

rbd se separan adios definitivo

¡¡¡Por fin!!!  La legendaria formación musical RBD surgida de la telenovela “Rebelde”, y que tantos éxitos ha cosechado en sus cuatro años de duración, especialmente en su última etapa gracias al afamado “mariconsón” Christian Chávez, pone punto y final a su conjunta existencia en los escenarios.

Anahí, Dulce María, ‘Poncho’, Christopher, Maite y Christian dejan a sus espaldas una millonada de copias vendidas de sus cuatro álbumes oficiales, sin tener en cuenta la pasta gansa perdida en el mercado negro gracias al top manta de los negritos callejeros.

El comunicado de la separación definitiva  de la banda ha sido realizado por boca de su representante Carolina Palomo, quien ha comentado que este drama se debe a las ansias de crecimiento personal de cada uno de los componentes, sin especificar en qué piensan invertir su tiempo, su cuerpo y su escaso intelecto:

«Todo gran proyecto necesita transformarse para trascender y hoy nosotros estamos iniciando ese proceso», apuntan los chicos en su website oficial. ¿Se referirán a la rumoreada película porno lésbica entre Anahí y Dulce María?

¿Qué será ahora de todos esos acérrimos seguidores que asesinarían brutalmente a su propia familia por poder asistir a alguno de sus conciertos? Si se piensan suicidar, esperamos que retransmitan su muerte por Internet vía webcam.

Fuente: El Mundo.