Logo marujeo.com

La cantante Belinda asegura ser virgen

belinda premio mtv

Foto: Belinda con su nuevo novio en la mano –y seguro que en la cama es mejor que el antiguo-.

Diez días hace que una banda de delincuentes juveniles asaltó el residencial de la cantante Belinda (18), ubicado en el barrio Pedregal de San Ángel, al sur de Ciudad de México. La joven sufrió el robo de numerosos artículos de valor, así como un fuerte martillazo psicológico.

Dada su preocupación, se llegó a rumorear que entre los objetivos hurtados, se hallaban vídeos y fotografías amateur suyas,  desnuda, realizando tocamientos y practicando sexo con chicos, chicas, y quién sabe si algo más. Ella lo ha negado con un paupérrimo discurso nada convincente:

“No tengo nada que ocultar, no hay ningún video sexual con algún niño haciendo cosas indebidas o irrespetuosas, por eso no tengo miedo, sólo temor por mi vida y la de mi familia, que es lo más importante. Mis papás han tenido una manera de educarme y jamás los defraudaría, ni haría un video así”.

“Jamás he posado en traje de baño, ni en topless para fotos personales. Seguramente existen algunas en bikini de cuando voy a la playa con mis amigos de vacaciones, como cualquier chava, pero hasta ahí”.

Es tan ignara que habla del sexo como si las palabras tuviesen efectos retroactivos en su destruido himen: ha negado haber mantenido relaciones sexuales en algún momento de su vida, o lo que es lo mismo, quiere hacer creer que es virgen:

“Ni siquiera he tenido relaciones sexuales para serte honesta. Créeme que soy una persona que no ha llegado a esa etapa, y cuando tenga sexo con alguien será porque estoy enamorada y hay tanta confianza con mi mamá, que el día que pase se lo diré”.

¿Cómo se interpreta tal preocupación por lo supuestamente no existente?

Órale, qué pinche pendejada.

Fuente: Celebridades al día.