Logo marujeo.com

El Míster y parapsicólogo Richard Nemen-Asilis desmiente haber sido secuestrado y relación sentimental con Ricky Martin

richard nemen

Hace unas diez semanas que Marujeo  recibió el aviso de secuestro  a nuestro descubrimiento y favorito talento Richard Nemen-Asilis, el Míster, Parapsicólogo, Voluntario Social, Actor, Bailarín y Coreógrafo más famoso de República Dominicana. Todos los oficios en una sola persona, ¿alguien da más?

Gracias al destino, hemos podido contactar con él y, por consiguiente, alegrarnos de que se tratase de un  falso rumor. Richard se encontraba y se encuentra libre como un pájaro y en perfecto estado.

Para que a sus fans no les quepa duda de la veracidad de estas palabras, se le ha realizado una entrevista  que viene acompañada de unas actuales imágenes del Míster con los cabellos teñidos de rubio.

En primer lugar, ¿hay algo de certero en en el supuesto secuestro que se rumoreó en algunos comentarios de gente anónima por la web?

Nunca hubo ningún secuestro, fue algo que aquí nos impactó porque jamás se llegó a pensar que pudiesen llegar a tanto, ese supuesto secuestro creó mucha presión en el entorno de mi gente, mi familia, mis amigos y principalmente de mi pareja que según me contó tuvo que salir al escenario con la noticia y la incertidumbre de saber si realmente era cierto o no, no comprendo por qué me hacen esto, yo nunca he dañado a nadie y a veces siento que me odian, pero gracias a Dios sé que hay mucha gente en varios países que me quieren y que me han apoyado siempre.

En mi vida las personas buenas sustituyen a las malas en mi corazón, aunque cuando digo “personas malas” realmente se que en el fondo no hay personas malas, sino personas que no conocen lo que es el amor. Se llegó a investigar algo y de resultado se tuvo que posiblemente la noticia del falso secuestro haya provenido no solo de una o varias personas sino también de un blogspot, pero a Dios que haga justicia.

¿Qué hay de cierto en la relación entre tú y Ricky Martin?

De cierto no hay nada, ha sido un rumor de una o varias personas el cual ha crecido sin fundamento alguno, no hay pruebas alguna que confirme eso, es totalmente falso, primeramente no conozco a Ricky Martin, jamás en mi vida lo he visto.

Aprovechar también para aclarar que ni yo ni Martin hemos hablado sobre el tema, por lo tanto quienes lo comenten son simplemente personas que buscan entretenerse creando mentiras y falsedades. También pedir de favor a todas esas personas que se han dedicado a eso que no continúen porque no les servirá de nada. Y a las personas que me siguen que cuando lean algo que no venga de mi pues que no le presten ningún tipo de caso.

¿Cómo es tu vida sentimental en estos momentos?

Súper bien  gracias a Dios, ya  me he acostumbrado a tener de pareja a un artista tan carismático y espiritual, mi vida sentimental está ahora en la cima, tenemos planes de casamiento  que lógicamente será en otro país, y para dar un detallito será el próximo año. Por suerte podremos estar juntos muy pronto luego de un compromiso muy especial el cual fue invitado a mediado de este mes de julio y en los próximos días nos pasaremos toda una noche juntos.

richard nemen asilis

¿Por qué te decidiste a cambiar tu look de negro a rubio platino? ¿Te tiñes o depilas los genitales?

La decisión fue de mi estilista pero yo no quería ya que mi pareja se había raspado la cabeza en esos días y quería que yo hiciese lo mismo, entonces le consulté y me dio el permiso para cambiarme a rubio, luego pienso volver de negro ya que a la mayoría de las personas les gusta más verme con el pelo oscuro, y finalmente terminaré también de pelo raspado, por un tiempo claro.

Sobre  los genitales me rasuro  jejeje. Mi estilista no viene desde Puerto Rico ni a teñirme ni recortarme otra cosa que no sea la cabeza.

¿Sigues trabajando en la radio que tantos buenos frutos te dio tras tu aparición en Marujeo?

La radio la tengo parada por unas semanas, mi pareja me quiere por el momento un poco retirado de la vida pública, y sobre esta entrevista se alegró mucho ya que quiso que desmintiera algunas cosas, además él adora a Marujeo por el apoyo que me ha brindado, aunque creo que más adelante estaré de regreso en la radio, me hace falta, es otra de mis pasiones.

¿Qué queda del parapsicólogo Richard? ¿Sigues con el consultorio en tu casa?

Queda mucho y falta mucho aún, continúo en mi trabajo de orientación espiritual.

El consultorio aun esta en la casa por motivos de seguridad y de no estarme trasladando, realizando consultas mayormente por vía telefónica y con citas previas y confirmadas por mis asistentes.

richard paranormal

¿Ha acontecido a tu vida algún suceso paranormal últimamente? ¿Quieres compartirlo con nosotros?

Es que lo paranormal no me sucede en tal tiempo o a veces, es algo que pasa en todos mis días, a alguien le puede suceder algo paranormal en 20, 15, 10… años. Mientras que a mi me pasan cosas en cualquier momento, por ejemplo ver objetos en movimientos, yo personalmente estoy desarrollando el don de mover los objetos con el poder de la mente, es muy divertido y emocionante todo este proceso de desarrollo.

¿Aún regentas la fundación de ayuda a necesitados? ¿Saben ellos que eres famoso?

La fundación sigue en pie con planes de abrirse más cada día  gracias a la ayuda de muchas personas que hacen sus aportes, entraré de forma más directa a partir del próximo año a trabajar también con los niños.

Quienes reciben ayuda en la fundación saben de mi trayectoria en Marujeo, muchos llegan a la fundación y según me cuentan preguntan por mí y dicen que me han escuchado en el programa de radio etc… Inmediatamente sales en una Web como esta y luego entras a una emisora de radio muy escuchada pues imagínate.

¿Siguen asaltándote los paparazzis cuando vas tranquilamente por la calle?

Antes si, ahora es muy difícil que me asalten porque ya no ando solo, además casi no salgo a lugares donde alguien pueda tener acceso, mis salidas y entradas tanto a la casa como a los lugares donde voy no son de fácil acceso, incluso el gimnasio lo tengo aquí mismo en mi casa, que yo sepa y hasta el momento no han notado a nadie a distancia tomando fotos o grabándome, en fin.. tal vez alguno por ahí.

Te cuento que en una ocasión una persona hizo una cita con la intención de verificar mi consultorio, de querer preguntarme cosas personales de forma no muy directa (pero el caso es que  inmediatamente veo a las personas soy capaz de darme cuenta de sus intenciones) y cancelé inmediatamente la consulta porque percibí que andaba con algo de grabador o micrófono, no sé, pero esa fue la impresión que me dio y que él mismo me la confirmó cuando en pleno inicio de consulta este caballero comienza a hacerme preguntas personales sobre mi vida sentimental.

richard nemen bosque

¿Qué opinas de la transexualidad?

Primeramente hay que respetar a cada quien con las decisiones que tomen sobre su vida, el caso es que algunas de estas personas necesitan algo físico para llenar su parte emocional y/o espiritual y eso es  lamentable
.
Pero para mi la transexualidad es algo que debemos respetar, son seres humanos.

Dar las gracias a Richard por volver a colaborar con Marujeo, y a la vida por seguir manteniéndolo entre nosotros.

Para finalizar, una imagen de Ricky mimando un campo con plantaciones de yuca, un tubérculo que da de comer a muchas personas en el país dominicano:

richard nemen asilis yuca

¿Cómo prefieres a Richard, moreno o rubio?:

richard rubio moreno