Logo marujeo.com

Sonia Monroy está saliendo con una sueca que ha conocido en la página MySpace

sonia monroy lesbiana

¿Quién dijo que buscar relaciones alternativas o sexo por Internet  es cosa de pajilleros salidos y enfermos con el prepucio  amplio como un toldo y el glande rebosante de líquido seminal? De eso nada, monada. La red de redes ya no es solamente para aquellos seres huraños e introvertidos  con problemas para sociabilizar que buscan cualquier tipo de ápice sexual cibernético para proporcionarse un orgasmo.

Internet es un abanico de posibilidades que debemos saber aprovechar. Y si no, que se lo digan a Sonia Monroy, quien estuvo el pasado viernes en “Dónde estás corazón”  contando que  lleva nueve meses saliendo con Sara, una modelo sueca de 28 años que conoció en “MySpace, y que al parecer, se enamoró de ella hablando por el MSN Messenger, el programa de mensajería instantánea de los emoticonos amarillos. Qué cosas tiene la vida.

Sonia se muestra encantada con esta relación porque “con ella me voy de compras y usamos la misma talla para todo, así que hemos duplicado nuestro fondo de armario”. Aunque dice no considerarse lesbiana ni bisexual  por mantener una relación lésbica, simplemente se siente atraída por su actual pareja.

La plastificada Monroy sí que sabe disfrutar de los placeres de la vida. Se come un conejo con el mejor aliño y le saca la máxima rentabilidad por los platós de televisión para comprarse sus tangas de cuero, irse de viaje a las antípodas y/o hacer lo que más le apetece en cada momento.

Eso sí que es vivir bien, y no parir sin ganas como algunas princesas a medio hacer.

Fuente: El Cliché. –Saludos especiales y con mucho amor sufrido en silencio-.