Logo marujeo.com

Letizia Ortiz, dentro de las mejores vestidas, según Vanity Fair

Ya ha salido la lista de las famosas mejor vestidas que elabora anualmente la revista Vanity Fair, según informa Efe.

letizia-look

Aunque para muchos parezca sorprendente nuestra princesa, Letizia Ortiz, se encuentra dentro de esta lista. Vestida más bien sobria en los actos oficiales, con trajes chaqueta que no le favorecen en absoluto, Letizia está cambiando su look con vestidos y zapatos mucho más atrevidos.

Vanity Fair publicará en septiembre la 69 edición de su «International Best-Dressed List» de la que ya hay un extracto en su página en Internet.

Otras de las famosas que, según la encuesta realizada por la revista también visten de lo más, es la lánguida ex modelo Carla Bruni, ahora primera dama de Francia, la novia del príncipe Guillermo de Inglaterra, Kate Middleton, y la princesa Mathilde de Bélgica.

La Carrie de «Sexo en Nueva York»; es decir, Sarah Jessica Parker, con sus vestidos apretados y sus zapatos Manolo también es una de las más elegantes.

Entre las peor vestidas, no hay sorpresas: la excéntrica Amy Winehouse, la islandesa Björk, la princesa Olga de Grecia y, como no Victoria Beckham, se llevan la palma de las menos elegantes.

¿Te parece acertada esta lista?