Logo marujeo.com

Y por fin la hemos casado!

Sí, fue ayer viernes 27 de junio. Un día que pasará a la historia para los Janeiro, que por fin se quitan de encima a la sin par Belén Esteban. La madre coraje se casó ayer con su amigo de toda la vida, Fran, el camarero de su barrio y paño de lágrimas en multitud de ocasiones.

boda-belen-esteban

Con un vestido que ha dado mucho que hablar, con palabra de honor y chaqueta bordada de El Corte Inglés, Belén estaba guapa, ya que resaltaba su estilizada figura. Por fin, la ex de Jesulín ha pasado por el altar, algo que ha perseguido durante mucho tiempo. Su hija Andreita llevo las arras y todo fue muy emocionante, con lágrimas y otras anécdotas como que, según «Dónde estás corazón», Belén, en el momento de la ceremonia, juró felicidad en vez de fidelidad. Ay! pobre Fran.

Sea como sea, este gran bodorrio contó con 450 personas, entre los que se encontraban muchas caras conocidas y amigos de la prensa y de Telecinco, sobre todo del programa donde colaboraba «AR», y decimos colaboraba porque rumores afirman que la próxima temporada no estarán ni ella ni el conde Lequio seguirán en este programa.

Al enlace, que se realizó en la ermita de San Antonio del Palacio del Negralejo, en Madrid, contó con la presencia de multitud de caras conocidas. Entre ellas, se pudieron ver a Bibiana Fernández (que no se pierde un sarao y que habló en directo para «Dónde estás corazón» comentando que ya iba algo pedo), Chelo García Cortés (retransmtiendo partes de la boda), Belén Rodríguez, Luis Rollán y Lydia García Lozano, entre otros. 

De entre todo, destacó la presencia de Oscar Lozano, que mantuvo una relación con la novia y a quien ahora le une una buena amistad, y algunos miembros de la familia Janeiro-Bazán, en concreto, dos primas de Jesulín de Ubrique. Qué estarán pensando en casa de Jesulín?

boda-belen-esteban-invitados

Oscar Lozano dejó el convite para trasladarse posteriormente al plató de Antena 3 y asistir a «Donde estas corazón» y comentar la boda y hablar de la Esteban en general. Según él, «la veo muy feliz y enamorada y Fran es el hombre de su vida». En el plató estaba otro de los ex de la Esteban,  Dani DJ del cual Belén ya no quiere ni acordarse. Este viva la vida no dijo nada sustancioso, explicando que no entendía el odio que la Esteben le tenía sólo porque él la dejó.

El bodorrio terminó con una gran cena y el baile, que no fue nada tradicional. La Esteban se saltó el vals de siempre y empezaron a bailar el «Love is in the air», una canción importante y significativa para la pareja. Esperemos seas feliz y tu Fran sea el definitivo.

Fotos: Hola