Logo marujeo.com

Los más guapos de la tele II

En el anterior post sobre los más guapos de la tele hablábamos sobre los mejores bellezones del panorama nacional de la tele, que podemos ver en series y programas de televisión. En esta segunda entrega seguimos destacando importantes guapuras que, aunque a veces no acaben de presentar, cantar o actuar del todo bien destacan por su simpatía y cuerpo varonil.

daniel-muriel

Daniel Muriel es el joven macizo de la pareja con más baches de «Escenas de matrimonio». Según Telecinco, Dani decidió estudiar interpretación en la Real Escuela Superior de Arte Dramático y, pronto, comenzó a actuar en distintas comedias donde demostró ser un actor todo terreno dando vida a papeles tan dispares como un torturador, un príncipe danés, un granjero en ‘Las brujas de Salem’ o un ciego en ‘Las mariposas son libres’. Ahora lo vemos como escritor frustado y con enredos de pareja en una de las series más seguidas de la cadena amiga. Javier Estrada es un bomboncito que desprende energía, carisma, simpatía y guapura por todos los costados. Polifacético como pocos, ex tenista, probó suerte en el concurso Gran Hermano, hizo de actor en Latinoamérica, y ahora le vemos en «Al pie de la letra» de Antena 3 y disfrutar de su disco, ya que siempre dice que su vocación es la de cantante.

javier-estrada

Álex Adrover es el nuevo galán de la serie «Yo soy Bea». Ya sabeis la fea y Álvaro se han largado y ahora la nueva Be vivirá mil aventuras con Roberto Vázquez, un joven periodista apasionado por su profesión que intentará acabar como redactor jefe de Bulevar 21. Seguro que ya le tenías el ojo puesto. En Cuatro, en las «Mañana de Cuatro» y ahora con la Eurocopa podemos ver a un Gonzalo Miró, que si bien no tiene demasiada experiencia en esto de la tele, sus ojos azules dislumbran las cámaras. El novio de la Duquesa de Montoro no quiere fama, pero sólo con estar en la tele y rodearse de la aristocracia ya hace que nos fijemos en él.

alex-adrover

Para las más jovencitas, los chicos de «El Internado» tampoco están nada mal. Jon González encarna al personaje de Iván. Complementa su trabajo como actor con los seminarios de formación e interpretación ante la cámara. Su papel protagonista en la serie juvenil «SMS» fue su debut en la pequeña pantalla. En la misma serie encontramos a Martiño Rivas, que hace de Marcos. Es estudiante de 4º curso de Comunicación Audiovisual, estudios que compagina con su formación como actor en la escuela «Espacio Aberto». «El Internado» es la cuarta serie en la que participa, después de «Mareas Vivas», «Maridos e Mulleres» y «SMS».

jon-gonzalez

Hemos dado un repaso a lo mejor del panorama nacional, pero bien sabes que hay muchos más, danos tus propuestas y las pondremos en el los más guapos de las tele III. ¿Y tú con cuál te quedas?