Logo marujeo.com

Obra y milagros de Bibiana Aído, Ministra de Igualdad

bibiana aido

Cada dos días se intercala en los noticiarios alguna rimbombante información con epicentro en Bibiana Aído, la ministra socialista del novedoso Ministerio de Igualdad.

¿Quién es Bibiana? En contra de lo que pueda parecer, aún hay mucha gente que desconoce a esta muchacha, y el 95% de los que la conocen es por sus paridas, sus propuestas sociales fuera de lugar  y por su particular utilización del lenguaje.Bibiana Aído, vanguardista ministra con nombre de transexual y alma de feminista radical, es una gaditana de 31 años que aún no se sabe muy bien cómo ha podido llegar hasta ahí con su mediocre currículum muy por debajo de muchos parados españoles.

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas en la prestigiosa Universidad de Cádiz, con un máster en el Reino Unido y poco más, lo más destacable de su currículum es su elevado cargo como directora en la Agencia Andaluza para el Desarrollo del Flamenco de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía. Una mujer de lo más sabia y mejor preparada.  A ver cuántos políticos saben tocar las castañuelas.

Haciendo recopilación de sus disparates, cabe destacar los siguientes en las orientativas fechas señaladas:

9 de Junio: Con el dinero de todos los españoles mediante, la ministra destaca el diseño de un nuevo teléfono para que los hombres “canalicen su agresividad” en lugar de ponerse violentos con sus mujeres. De esto se puede extraer que las mujeres somos todas unas mojigatas y no nos enfadamos ni podemos levantar la mano.

11 de Junio: Bibiana se compromete a adaptar en la legislación los términos “maternidad” y “paternidad” en situación de parejas de mismo sexo.

12 de Junio: Aído habla de miembros y “miembras” y…

se apoya en el “fistro” de Chiquito de la Calzada para incluir tal término en el diccionario. Ante las críticas llovidas por este sexista lenguaje, la ministra las justifica por el trasfondo machista que hay en la Academia de la Lengua Española. “Hay que tener en cuenta que, de los 43 miembros de la Academia, solamente hay tres mujeres”,

24 de Junio: La ministra asegura que creará bibliotecas para mujeres que sólo tendrán libros de escritoras. Todo un signo de igualdad.

25 de Junio: Aído critica que los musulmanes usen ropajes occidentalizados y que ellas lleven velo: «En nuestro país los hombres árabes o musulmanes pueden vestir al modo occidental porque su cultura no les exige que lleven ningún símbolo. Las mujeres, sin embargo, llevan vestidos largos que les tapan el cuerpo y también un pañuelo sobre la cabeza que les cubre el cabello».

A grandes rasgos, ésta está siendo la línea general de su trayectoria como “mosca cojonera del gobierno”, como así se ha definido ella en alguna que otra entrevista.

El internauta también opina sobre la ministra de igualdad, por lo que ejerciendo su libertad de opinión y expresión, aquí van algunos igualitarios pareceres de diferentes recovecos de la red:

Como muestra de la incultura y pasotismo político de los españoles, cabe señalar que muchos de los cuestionados no tenían conocimiento alguno de la existencia de Bibiana Aído.

Etrusco:

“Una idiota con lo de las bibliotecas sólo para mujeres”.

Martín:

“Me la follaría”.

Travesti Alexia:

“Dicen que es una lumbreras, pero no tengo ni idea como funcionará como ministra de algo tan singular. El tema de la igualdad es algo serio, y nuevo en cuanto a ministerio… ya veremos cómo se le da. La verdad es que sé que es una chica joven que se la recomendó el Chaves, creo, a Patatero. Una tía preparadísima, pero poco más”.

Lemming, chat política:

“Me parece penosa. Entiendo q su puesto venga forzado por la UE, pero igualmente penoso”.

SirLothar, chat gayduro:

“No tengo opinion sobre la ministra ni tampoco entiendo para que sirve su nuevo ministerio”.

El Lechero, chat travestis:

“Como todos los políticos, vaya mierda de faena están haciendo, que no hacen nada bueno para el país. Por lo demás me parece muy bien que hayan chicas en el gobierno”.

sion_1981, chat sexo:

“No sé quien es esa ministra. Ya la he visto, me parece q está muy buena la ministra Bibiana Aído”.

Follador_1984, chat sexo casadas:

“Esa es la que se mete con la ropa de las musulmanas, me parece un poco racista, no?”.

Y por último, ¿qué te parece a ti, querido marujo, la ministra de igualdad Bibiana Aído?