Logo marujeo.com

Christian Chávez no quiere ser el representante de los gays de México

christian chavez firma marujeo

Christian Chávez, el componente homosexual  del grupo musical y novelesco RBD para adolescentes histéricas, ha declinado la oferta de convertirse en representante oficial de toda la comunidad gay de México.

Desde que éste reconoció públicamente su condición sexual tras haber salido a la luz unas fotos contrayendo matrimonio con su compañero sentimental, muchos activistas del movimiento gay de su país han estado detrás de él para que fuese la cabeza del colectivo y ayudase a conseguir sus derechos y libertades fundamentales.

«Yo no quiero ser el vocero oficial de la comunidad gay, porque yo me dedico a cantar y el público me ha dado mucho y yo lo que quiero es trabajar y actuar» comenta Christian haciendo referencia a su portada en la revista gay más importante de México.

“Fue una experiencia maravillosa. Es una revista de primer nivel. Cuando a mí me invitaron y me enseñaron las fotografías que había hecho Belinda, Luis Roberto Guzmán y Miguel Bosé, me llamó mucho la atención, además que es una revista que habla sobre la comunidad gay en México pero lejos del estereotipo”.

Por cortesía de Chávez, nos ha llegado a nuestra redacción una imagen suya con un fondo rosa muy marujil y su autógrafo de valor incalculable plasmado a puño y letra sobre ella, lo cual agradecemos infinitamente mediante este humilde texto. ¿Algún incondicional fan la quiere?

Fuente: Farándulas.