Logo marujeo.com

Lydia, la fracasada de Eurovisión 1999, nueva voz de Presuntos Implicados

Fue allá por el año 1999 cuando Lydia, una  joven talentosa para cantar y sobretodo para dar el cante, hizo todo lo posible para caer en el olvido y que nadie quisiera saber nada más de ella. Por ello hay que dar gracias a la inestimable ayuda brindada por Eurovisión en la edición de ese mismo año, por haber aceptado a este monigote de feria, donde perfectamente hizo el  payaso  y el ridículo  en consonancia con un vestido de Ágatha Ruiz de la Prada.

Sin duda, un  espectáculo circense  bien combinado en el que sólo faltó un trapecio para que subiese al terminar la canción y se tirase de él.
El público no consiguió sentir más que una elevada empatía cuando Lydia cantaba aquello de “No quiero escuchar”, y todos los que estaban siendo testigos de ese holocausto eurovisivo se tapaban las orejas, que terminó consiguiendo  un punto de Croacia  en las puntuaciones finales. Un exitazo.

Pues bien, nueve años después  de haber sobrevivido a aquel accidente auditivo facilitado por la imposible canción y agudizado por su chirriante voz, Lydia vuelve al frente de Presuntos Implicados como sustituta de Sole Giménez, quien abandonó al trío hace dos años, tras 23 años juntos.

¿Crees que Lydia estará a la altura? Tu opinión es la más importante en estos momentos.

Fuente: El Mundo.