Logo marujeo.com

Los más guapos de la tele

El producto nacional está de muy buen ver. Por eso, vamos a hacer un repaso de los más guapos de la tele de nuestro país. De todos aquellos que nos hacen suspirar y pensar otras cosas maliciosas cuando los vemos por la pantalla de nuestro televisor.

miguel-angel-silvestre2

Aunque quedan poquitos capítulos para decirlo adiós en «Yo soy Bea» porque pronto desparecerá de la serie, Don Álvaro o lo que es lo mismo Alejandro Tous es uno de los preferidos por el público y hermano gemelo de otro bombón como es el exgranhermano Ángel Tous. También lo es el sufrido Hugo Silva, siempre con problemas amorosos en las series, que también veremos menos en «Los hombres de Paco» porque se va a dedicar más al cine. Es de obligación poner en este ranking a Miguel Ángel Silvestre, sí el Duque de «Sin tetas no hay paraíso» que, aunque no es uno de mis preferidos, pues no le encuentro todavía su atractivo (salvo un buen culo) ha revolucionado el panorama nacional con su personaje canalla y tierno a la vez. Silvestre Nació el 6 de abril de 1982 en Castellón de la Plana. Iba para jugador de tenis, pero se lesionó jugando un torneo en Hungría. Después decidió estudiar fisioterapia hasta que su tía le inició en el mundo del teatro. Aunque ya algo madurito, Jesús Vázquez siempre está para comérselo y, es que es difícil olvidarnos de él con la gran cuota de pantalla que copa en Tele 5 con programas y realityes. Otro rostro que encandila es el que tiene Christian Gálvez. Sus ojos azules y su mirada de niño bueno, pero pillo, es el centro de miradas de jóvenes y no tan jóvenes. Cada tarde lo podemos ver en Pasapalabra. Modelo, presentador, actor, reportero… este chico lo sabe hacer todo muy bien.

christian-galvez

Envuelto en la polémica sin quererlo, gracias a la querida Anita Obregón, Jaime Cantizano nos tiene locas. Nacido en Cádiz su cara transmite tranquilidad, vaya que parece que nunca ha roto un plato, aunque sí seguro corazones de chicas y chicos dispuestos a lo que sea por un beso de Jaime. Cantizano inicia su trayectoria profesional en el mundo de la radio para pasar, posteriormente, a la televisión, que es lo que le ha dado mayor fama.

jaime-cantizano-guapo

Al catalán Josep Lobató lo hemos visto en algunas cadenas, como Cuatro, presentando concursos. Además de triunfar actualmente en la radio con un programa de sexo, Lobató presentará próximamente un programa de baile en Televisión Española. Desparpajo y guapura le sobran. Voy a poner mi sello personal en este ranking introduciendo los rasgos orientales y morbosos de Julio José Iglesias que ahora está por las Españas, paseándose por los platos presentando disco. Cantar no canta excesivamente bien, pero nos da igual. Su simpatía y su cara especial nos sirve.

¿Y tú con cuál te quedas?