Logo marujeo.com

Fernanda Lima representará a Brasil en Miss Transexual Internacional 2008

fernanda lima miss transexual brasil

La destrucción del planeta está en pleno apogeo, pero hemos de dar gracias a aquellos que con sus divertidas ocurrencias nos hacen la estancia en él más amena, seamos del operador que seamos.

Uno de esos entretenimientos es la elección de “Miss Transexual Internacional”, toda una celebración que se encuentra en pleno proceso.

Ayer tuvo lugar en Sao Paulo, Brasil, el concurso de belleza transexual  que coronaría a la más bella mujer brasileña de esta condición para el certamen internacional que próximamente alumbrará a todo el mundo desde Tailandia.

La proclamada como Miss Transexual Brasil  ha sido Fernanda Lima, una despampanante y explosiva rubia artificial fruto de muchos experimentos de quirófano.

Mírala aquí desfilando relajadamente por la pasarela, lo bien que luce con su mirada de toro de miura  y ese trapo dorado colgando de los brazos  como si llevase la toalla recién salida de la ducha.

fernanda lima miss transexual toro de miura

Y aquí economizando recursos, con el mismo trapo dorado a modo de vestido:

miss transexual brasil fernanda lima

Un  aterrador llanto  la invadió al anunciarle que había resultado la transexual ganadora de la noche:

fernanda lima transexual brasil llorando

Con rostro compungido, una desaliñada madre sin palabras  ante el triunfo de su hijo que ahora es mujer, y la más guapa:

madre de fernanda lima miss transexual brasil

Y para terminar, aunque pueda parecer una representación de guiñoles, se trata de la foto final de Fernanda con las damas de honor.

miss transexual brasil final 2008

¿Qué será lo próximo? ¿Miss Chocho Peludo?