La destrucción del planeta está en pleno apogeo, pero hemos de dar gracias a aquellos que con sus divertidas ocurrencias nos hacen la estancia en él más amena, seamos del operador que seamos.
Uno de esos entretenimientos es la elección de “Miss Transexual Internacional”, toda una celebración que se encuentra en pleno proceso.
Ayer tuvo lugar en Sao Paulo, Brasil, el concurso de belleza transexual que coronaría a la más bella mujer brasileña de esta condición para el certamen internacional que próximamente alumbrará a todo el mundo desde Tailandia.
La proclamada como Miss Transexual Brasil ha sido Fernanda Lima, una despampanante y explosiva rubia artificial fruto de muchos experimentos de quirófano.
Mírala aquí desfilando relajadamente por la pasarela, lo bien que luce con su mirada de toro de miura y ese trapo dorado colgando de los brazos como si llevase la toalla recién salida de la ducha.
Y aquí economizando recursos, con el mismo trapo dorado a modo de vestido:
Un aterrador llanto la invadió al anunciarle que había resultado la transexual ganadora de la noche:
Con rostro compungido, una desaliñada madre sin palabras ante el triunfo de su hijo que ahora es mujer, y la más guapa:
Y para terminar, aunque pueda parecer una representación de guiñoles, se trata de la foto final de Fernanda con las damas de honor.
¿Qué será lo próximo? ¿Miss Chocho Peludo?