Logo marujeo.com

Roban las cenizas de Kurt Cobain para fines desconocidos

kurt cobain cenizas robadas

Courtney Love se encuentra en un sinvivir. La viuda de Kurt Cobain está pasando por unos horribles momentos en su vida al haber sido víctima de un robo en su casa, donde le han sustraído joyas, vestidos y una mochila rosa con forma de oso donde guardaba las cenizas de su fallecida pareja.

«No puedo creer que alguien me haya quitado las cenizas de Kurt. Estoy muy disgustada y con ganas de suicidarme. Si no me las devuelven, no sé qué haré. Solía llevarlas siempre a todas partes para sentir que Kurt seguía estando conmigo. Ahora siento que lo he perdido otra vez», ha confesado Love al periódico News of the World.

Expertos en la materia están llevando un exhaustivo estudio del desconocido paradero en el que quizás se encuentren los pocos restos físicos que de Kurt quedaban, a la vez que se elaboran diversas teorías acerca del posible uso que se les pretende dar. Rubén García, policía de investigación en estos menesteres, afirma casi con toda seguridad que el robo de sus cenizas puede deberse al experimento de una nueva hamburguesa que se está llevando a cabo en una famosa cadena de comida rápida, para fines aún no conocidos.

Estaremos al tanto de estas informaciones.

Fuente: Revista Cuore.

hamburguesa gigante