Logo marujeo.com

Esther y Paula, las nominadas en la segunda gala de Operación Triunfo

En la gala de Operación Triunfo  de ayer se vivieron unas  actuaciones, si cabe, más lamentables de lo habitual, de estos seres del populacho cogidos con pinzas de entre un montón de frikis sin porvenir  que se presentaron a un  casting.

Y como no, lo mejor de la gala  no podía ser otra cosa que Risto Mejide, quien siempre se despacha a gusto y sin dejar títere con cabeza. Quien vive cada crítica como el mejor de los orgasmos. Quien no necesita eyacular para experimentar el placer auténtico, la esencia de la vida, el olor del taller de un taxidermista.

Brilló por su presencia la tirantez  con el presentador Jesús Vázquez, rebautizando el concurso como “El Diario de Jesús”.

Un momento impagable fue cuando dejó en evidencia a Iván  por el espantoso estampado de sofá de su traje. Sólo faltó que lo tirase al suelo de un puñetazo y se sentase encima de él para hacer honor al calificativo.

Noelia  calificada como la concursante invisible, pudo salvarse de las nominaciones, quedando como tal la superficial Esther y la oronda Paula, mientras que el tapizado Iván y la afortunada Tania, quedaron salvados por los profesores. ¿Cuál crees que se irá a la calle?

No te pierdas la completa intervención de Risto en esta segunda gala aquí: